>

Un sospechoso de apuñalamiento es arrestado en Crisfield después de atrincherarse

Noticias Populares

Trump culpa ahora también a la izquierda radical de la violencia en Charlottesville y provoca un aluvión de críticas

En un encendido intercambio con periodistas en la Torre Trump de Nueva York, el presidente regresó a su...

Hombre asaltado y herido en fiesta de Dewey Beach

Un hombre de 30 años de edad, de Rehoboth Beach resultó herido y robado en una fiesta en Dewey...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Un sospechoso de apuñalamiento es arrestado en Crisfield después de atrincherarse

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Un hombre de Crisfield es acusado de apuñalar a su ex novia en el condado de Baltimore y luego de abarracarse dentro de su casa antes de su detención.

 

Según la Policía Estatal de Maryland, se les solicito que colaboraran con la policía del condado de Baltimore para localizar a Richard Sterling Sr., de 47 años de edad, originario de Crisfield, quien fue acusado de secuestro, asalto, robo y robo después de un incidente ocurrido el miércoles por la mañana. La policía declaro que Sterling apuñaló a su ex novia en el condado de Baltimore y luego huyo a Crisfield.

 

Las autoridades intentaron poner bajo custodia a Richard Sterling alrededor de las 6:10 p.m. Fue entonces que el sospechoso se atrinchero dentro del apartamento y dijo a los investigadores que tenía un cuchillo y que se iba a matar o que mataría a cualquiera que subiera. Después de varias horas de negociaciones, la policía logro que Sterling saliera de la casa sosteniendo un cuchillo, pero se negó a deponer el arma punzo cortante.

 

El equipo SWAT de la Oficina del Sheriff del Condado Wicomico se encontraba en la escena y desplegó "tácticas menos letales", lo que hizo que Richard Sterling cumpliera con las órdenes y entregara el cuchillo. Sterling fue aprendido y se encuentra actualmente en el Centro de Detención del Condado de Wicomico.

 

Fuente: WBOC

eyh


http://www.zoofirma.ru/