última hora

Trump dice que "amaría" permitir a los testigos declarar en el Congreso pero que los bloquea para cuidar a "futuros presidentes"

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El comentario de Trump en Twitter llega un día después de que una corte le diera la razón al Congreso y dijera a Don McGahn, ex asesor legal de la Casa Blanca, que debe testificar. "El presidente no es un rey", dijo la jueza en su fallo.

 

Trump dice que está protegiendo a "futuros presidentes"

El presidente comenzó este martes en Twitter. Luego de atacar a los medios y a los demócratas, dijo que "amaría" permitir a los testigos declarar en el Congreso pero que los bloquea para cuidar a "futuros presidentes".

El comentario en Twitter llega un día después de que una corte le diera la razón al Congreso y dijera a Don McGahn, ex asesor legal de la Casa Blanca, que debe testificar. "El presidente no es un rey", dijo la jueza en su fallo.

"Los lobos de DC y los Medios de Noticias Falsas están leyendo demasiado sobre personas que los tribunales obligan a testificar ante el Congreso. Estoy luchando por los futuros presidentes y la Oficina del Presidente", dijo Trump en un tuit.

"Del mismo modo, me encantaría que Mike Pompeo, Rick Perry, Mick Mulvaney y muchos otros testifiquen sobre el falso engaño del Impeachment. Es una estafa demócrata que no va a ninguna parte, pero los futuros presidentes no deberían verse comprometidos. ¡Lo que me ha pasado nunca debería pasarle a otro presidente!", cerró en una seguidilla de mensajes matinal.

 

 

 

______________

Fuente: Univision