última hora

Uno arrestado y otro sigue profugo en relación con un robo a mano armada

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

LAUREL, Del. - La policía de Laurel está buscando a un sospechoso en relación con un robo a mano armada.

Según la policía, el incidente ocurrió el 8 de enero, en la tienda de conveniencia First Stop. Se supo que el sospechoso había huido de la escena con una cantidad desconocida de efectivo en un vehículo tipo SUV. Una investigación adicional reveló que el sospechoso entró en la tienda y exigió dinero al cajero, mientras amenazaba a los empleados con lo que parecía ser un cuchillo. Una vez que el sospechoso obtuvo dinero, huyó hacia un SUV de color claro que lo esperaba al otro lado de la calle.

A través de la investigación, Dustin Hicks, de 24 años, fue descrito como el conductor del vehículo de escape.

El 10 de enero, el departamento de policía de Dagsboro observó el vehículo sospechoso utilizado en el robo e intentó detenerlo, sin embargo, la unidad los llevó a una breve persecución hasta que el vehículo se estrelló. El único ocupante y conductor, un joven varón de 17 años, huyó a pie, pero luego fue detenido. Luego se supo que el menor fue responsable del robo a mano armada, mientras que Hicks condujo el vehículo de escape.

El menor fue acusado y retenido en el Centro Correccional Stevenson. Hicks sigue en libertad, y la policía le pregunta a cualquier persona con información sobre este incidente o el paradero de Hicks que se comunique con el Detective Bryan al 302-875-2244 o Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333.

 

 

 

____________

Fuente: WMDT