Actualización de COVID-19 18 de marzo de 2020: Salud Pública anuncia 9 casos positivos adicionales

Noticias Populares

Trump está camino al condado Miami-Dade de Florida, el epicentro del coronavirus del estado

El presidente Trump está viajando a Florida este viernes, y aterrizará directamente en uno de los...

Los elogios del director de la marca Goya a Trump desatan pedidos de boicot contra la empresa de alimentos

Bob Unanue, presidente y director ejecutivo de Goya, elogió a Donald Trump durante un evento en la...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Actualización de COVID-19 18 de marzo de 2020: Salud Pública anuncia 9 casos positivos adicionales

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

DOVER (18 de marzo de 2020) - La División de Salud Pública de Delaware (DPH) está proporcionando una actualización sobre el número de casos positivos de enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) reportados en el estado.

Ha habido un total de 26 casos confirmados por laboratorio en los tres condados del estado desde el 11 de marzo. Esto incluye nueve casos adicionales desde ayer. De los delawareanos diagnosticados con COVID-19, 20 son del condado de New Castle, tres son del condado de Kent y tres son del condado de Sussex.

De estos casos, 14 son hombres y 12 son mujeres. Los individuos tienen edades comprendidas entre los 18 y los 80 años. Actualmente, tres personas están hospitalizadas; uno está críticamente enfermo. 

Para proteger la información personal de salud, DPH no revelará información adicional sobre las personas. DPH no puede confirmar información específica incluso si otras entidades eligen hacer sus propios anuncios.

 “Todos los delawareanos son parte de nuestro equipo. Necesitamos que nos ayuden a detener la propagación del virus ", dijo el director médico de DPH, Dr. Rick Hong. “Es importante que todos comiencen a tomar este virus en serio y practiquen el distanciamiento social. Si estás enfermo, quédate en casa ". 

Si cree que ha estado expuesto a alguien con COVID-19, o tiene síntomas de enfermedad, asegúrese de distanciarse de las poblaciones vulnerables. Esto incluye personas de 60 años de edad y mayores; personas con enfermedades crónicas graves, como diabetes, enfermedad pulmonar, enfermedad cardíaca; o aquellos que están inmunocomprometidos. 

Para las personas que están enfermas, particularmente con fiebre y tos, o falta de aliento, quédese en casa y comuníquese con su proveedor de atención primaria para obtener orientación sobre los síntomas y los próximos pasos. 

Para aquellos que han sido probados para el virus, tenga en cuenta que el Centro de atención telefónica DPH no tiene resultados de prueba. Las personas que esperan los resultados de las pruebas deben esperar a recibir noticias de su proveedor médico. 

Muchas personas infectadas con COVID-19 se recuperan descansando, bebiendo muchos líquidos y tomando dolor, y medicamentos para reducir la fiebre. Sin embargo, la enfermedad puede ser grave y requerir hospitalización en algunos casos. 

Los residentes de Delaware con preguntas generales sobre COVID-19 o su riesgo de exposición pueden llamar al Centro de atención telefónica de Coronavirus de la División de Salud Pública al 1-866-408-1899, o al 711 para personas con discapacidad auditiva, de 8:30 a.m. a 8 p.m. De lunes a viernes y de 10 a.m. a 4 p.m. Sábado y domingo. Las preguntas también se pueden enviar por correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

DPH continuará actualizando al público a medida que haya más información disponible. Para obtener la información más reciente sobre la respuesta de Delaware, visite de.gov/coronavirus.

FUENTE: Delaware.gov