Delaware informa 91 casos confirmados de COVID-19

Noticias Populares

Trump está camino al condado Miami-Dade de Florida, el epicentro del coronavirus del estado

El presidente Trump está viajando a Florida este viernes, y aterrizará directamente en uno de los...

Los elogios del director de la marca Goya a Trump desatan pedidos de boicot contra la empresa de alimentos

Bob Unanue, presidente y director ejecutivo de Goya, elogió a Donald Trump durante un evento en la...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Delaware informa 91 casos confirmados de COVID-19

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

DOVER, Del.- Ahora hay 91 casos de coronavirus (COVID-19) en Delaware, informaron funcionarios de salud estatales el martes por la mañana.

El lunes, el estado informaba 68 COVID-19. Los números del martes marcan un aumento del 33.8% en los casos desde el día anterior. 

Según la División de Salud Pública de Delaware, 60 de los casos son del condado de New Castle, nueve son del condado de Kent y 22 son del condado de Sussex. 

Hasta la fecha, no ha habido muertes por COVID-19 en el estado DPH recomienda que si cree que ha estado expuesto a alguien con COVID-19 o tiene síntomas de enfermedad, asegúrese de distanciarse de los demás, especialmente de las poblaciones vulnerables. Esto incluye personas de 60 años de edad y mayores; personas con enfermedades crónicas graves, como diabetes, enfermedad pulmonar, enfermedad cardíaca; o aquellos que están inmunocomprometidos.

Para las personas que están enfermas, particularmente con fiebre y tos, o falta de aliento, quédese en casa y comuníquese con su proveedor de atención primaria para obtener orientación sobre los síntomas y los próximos pasos.

FUENTE: WBOC.com