Delaware suma a su esfuerzo hospitales moviles.

Noticias Populares

Las escuelas de Delaware no sabrán cómo será la reapertura hasta inicios de Agosto.

Dover.- TheVoice ,- Los padres, estudiantes, educadores y el personal de Delaware no sabrán cómo...

La FDA investiga el laboratorio mientras se cuestionan decenas de miles de resultados de la prueba COVID-19 en Florida

Los reguladores federales están investigando un laboratorio de Texas que una cadena de hospitales...

Estados Unidos se cierra de nuevo: elige la realidad sobre las falsas afirmaciones de Trump

Mientras que el presidente Donald Trump se obsesiona con sus esperanzas de reelección en su...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Delaware suma a su esfuerzo hospitales moviles.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Smryna - La Agencia de Manejo de Emergencias de Delaware (DEMA) y el Centro de Operaciones de Salud del Estado (SHOC) anuncian hoy el plan para un sitio de atención alternativa (ACS) adicional para apoyar los condados de Kent y Sussex.

Este plan es para acomodar a los pacientes con desbordamiento de los sistemas hospitalarios de Delaware a medida que comienzan a experimentar un aumento en los pacientes con enfermedad por coronavirus (COVID-19). Este hospital móvil se unirá a los dos sitios previamente designados: el primero en el campus de Nemours / Alfred I. duPont Hospital for Children y el segundo en el Governor Bacon Health Center.

El sitio será un esfuerzo de colaboración entre Bayhealth, el Hospital Nanticoke Memorial y Beebe Healthcare. Los tres sistemas de atención médica están coordinando sus planes de emergencia con los funcionarios del condado y estatales. El objetivo principal es mantener el aumento en los hospitales actuales. Si es necesario, el estado ha ofrecido establecer un hospital móvil como un sitio de atención alternativo. Se han identificado desencadenantes, así como posibles ubicaciones que dependen de la sobretensión. Las evaluaciones del sitio fueron realizadas por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU. Y la Guardia Nacional de Delaware en las semanas anteriores. La Guardia Nacional de Delaware proporcionará asistencia crucial para preparar, construir y operar esta instalación. El hospital de campaña se utilizó durante un ejercicio de 2016 y la Guardia Nacional de Delaware está lista para desplegar la unidad como se entrenó previamente. El hospital móvil puede tratar 50-60 pacientes que no tienen COVID-19. Si el sitio se usa para pacientes con COVID-19, ese número se reduciría. Se inspeccionaron numerosos edificios, sin embargo, la proximidad a las instalaciones de atención médica existentes y los recursos que los acompañan son cruciales para una misión exitosa.

Los hospitales están manejando a los pacientes ahora con su personal actual, pero nos estamos preparando para el aumento esperado en los próximos días. Esta ubicación, como los sitios del condado de New Castle, se abrirá para aliviar el aumento de los hospitales cuando sea necesario. Estamos agradecidos por los esfuerzos de nuestros socios en los sistemas de atención médica dentro del estado, la División de Salud Pública y la Guardia Nacional de Delaware por su continuo apoyo.