"Stand Up Delaware" insta al gobernador John Carney a levantar las restricciones

Noticias Populares

Las escuelas de Delaware no sabrán cómo será la reapertura hasta inicios de Agosto.

Dover.- TheVoice ,- Los padres, estudiantes, educadores y el personal de Delaware no sabrán cómo...

La FDA investiga el laboratorio mientras se cuestionan decenas de miles de resultados de la prueba COVID-19 en Florida

Los reguladores federales están investigando un laboratorio de Texas que una cadena de hospitales...

Estados Unidos se cierra de nuevo: elige la realidad sobre las falsas afirmaciones de Trump

Mientras que el presidente Donald Trump se obsesiona con sus esperanzas de reelección en su...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

"Stand Up Delaware" insta al gobernador John Carney a levantar las restricciones

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Milton, DE - Un grupo conocido formalmente como "delawareanos contra la cuarentena excesiva", ahora "Stand Up Delaware", se reunió el domingo 31 de mayo para celebrar lo lejos que han llegado con las restricciones levantadas en el estado, pero recordando a todos cuánto trabajo ellos piensan que aún queda por hacer.

A partir de hoy, 1 de junio, en Delaware, los restaurantes y las empresas pueden reabrir sus asientos al aire libre, siguiendo estrictos lineamientos de salud y distanciamiento social. Pero un miembro del grupo dice que cree que esta fase debería haber sucedido hace mucho tiempo. 

Según "Stand Up Delaware", con las restricciones actuales impuestas a los restaurantes, como ofrecer comidas al aire libre y tener que usar productos de papel, algunos restaurantes no podrán mantenerse a flote.

“Los restaurantes no podrán obtener ganancias con estas restricciones. No lo harán ", dice Lisa McCully, miembro del grupo activista." Van a perder más dinero. Necesitamos seguir adelante con esto y permitir que los estadounidenses usen su propio sentido común. de sus negocios, lo hacen ". 

McCully dice que su próximo paso ahora está enfocado en las escuelas y las limitaciones de las vueltas para abrir en el otoño sin ciertas restricciones, como máscaras. 

El gobernador John Carney ha abordado esta preocupación diciendo que reabrirá el estado de manera segura bajo la información que le proporciona el departamento de salud.