Conjunto de pruebas COVID-19 para el área de la playa después de identificar casos adicionales

Noticias Populares

Trump está camino al condado Miami-Dade de Florida, el epicentro del coronavirus del estado

El presidente Trump está viajando a Florida este viernes, y aterrizará directamente en uno de los...

Los elogios del director de la marca Goya a Trump desatan pedidos de boicot contra la empresa de alimentos

Bob Unanue, presidente y director ejecutivo de Goya, elogió a Donald Trump durante un evento en la...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Conjunto de pruebas COVID-19 para el área de la playa después de identificar casos adicionales

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

SMYRNA (28 de junio de 2020) - Por segunda vez en poco más de una semana, la División de Salud Pública de Delaware (DPH) está pidiendo a las personas en el área de la playa de Delaware, particularmente en Rehoboth y Dewey Beach, que se hagan la prueba de COVID-19 .

La recomendación llega después de que las pruebas en Rehoboth Beach el jueves identificaron a aproximadamente 100 personas como positivas para la enfermedad, y las pruebas en Dewey el viernes identificaron a otra docena de personas como positivas. DPH ha comenzado a hacer contacto con los casos positivos y sus contactos y está brindando orientación sobre cómo aislarse o ponerse en cuarentena de forma segura. DPH también está investigando posibles casos adicionales en el área de la playa.

Para proporcionar un acceso más fácil a aquellos en el área de la playa que desean hacerse la prueba, se programó un evento de prueba basado en la comunidad para el lunes 29 de junio de 2020, en el restaurante Starboard en la playa de Dewey desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. La preinscripción para este sitio está completa, aunque hay un número limitado de lugares disponibles. Un segundo evento de pruebas comunitarias está programado para el jueves 2 de julio de 2020, en la Iglesia Metodista Unida Epworth, 19285 Holland Glade Road, Rehoboth Beach, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Es probable que se programen sitios adicionales de pruebas comunitarias en el área de la playa en la próxima semana más o menos. El registro está abierto en http://delaware.curativeinc.com. Se recomienda realizar pruebas para:

  • Aquellos que viven en el área de la playa con personas que no son parte de su familia; 
  • Los que asistieron a fiestas o restaurantes / bares en las últimas dos semanas en las que no estaba usando una máscara o distanciamiento social; 
  • Personas que trabajan en la industria de restaurantes, hoteles o tiendas minoristas que tienen contacto frecuente con otras personas.

Beebe Healthcare también se ha asociado con la Asociación de Restaurantes de Delaware (DRA) para ofrecer pruebas los lunes y martes al personal de cualquier establecimiento de alimentos en o cerca del área de la playa. Las pruebas están programadas para el lunes 29 de junio de 2020, desde el mediodía hasta las 2 p.m. en Big Fish Grill, 20298 Coastal Highway, Rehoboth Beach. Las pruebas también se realizarán el martes 30 de junio de 2020, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. en Touch of Italy en Rehoboth Beach en 19724 Coastal Hwy. No se requiere preinscripción. Cualquier persona que tenga preguntas puede llamar al 302-738-2545.

La información sobre los eventos de prueba en todo el estado, incluidos los sitios de pruebas comunitarias y los sitios independientes operados por los sistemas de atención médica y los hospitales, se encuentra en la sección de pruebas del sitio web de coronavirus de Delaware en: https://coronavirus.delaware.gov/testing/.

"Estamos extremadamente preocupados por otro grupo de casos de COVID-19 en el área de la playa y el potencial de propagación a otros tanto en el trabajo como en reuniones sociales", dijo el Dr. Karyl Rattay, Director del DPH. “Sabemos que algunas de las personas positivas han estado en fiestas recientemente, posiblemente transmitiendo el virus a otras personas que aún pueden estar aquí o que pueden haber regresado a sus hogares en otros condados o estados. También nos preocupan las observaciones de nuestro propio personal en el área de la playa y las imágenes que se ven en las redes sociales de personas que no usan coberturas faciales o distanciamiento social mientras están fuera de casa, incluso en bares y restaurantes. No se equivoque, continuar este comportamiento es una receta para el desastre. Es una forma segura de que terminemos con una infección generalizada que, en última instancia, puede no estar contenida en el área de la playa ". El Dr. Rattay indicó que el riesgo de infección generalizada, hospitalización e incluso la muerte es mayor cuando las personas pasan más tiempo, juntas (sin distanciamiento social), en un ambiente interior como un restaurante o bar, donde no están usando cubiertas para la cara.

DPH le pide a cualquier persona que observe falta de distanciamiento social o falta de uso de coberturas faciales por parte de los clientes o el personal de las empresas que lo informe a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Todas las quejas son anónimas. La semana pasada, DPH anunció una asociación con la División de Pequeñas Empresas en la que la sección de Protección de Sistemas de Salud (HSP) de DPH comenzará a hacer cumplir las violaciones de los requisitos de reapertura del estado en las empresas de Delaware. Si bien la colaboración y la educación para el incumplimiento es la acción preferida en la mayoría de los casos, HSP tendrá a su disposición una amplia gama de acciones de cumplimiento, incluidos los cierres comerciales según lo justifique. Algunos restaurantes y bares han optado por cerrar, limitar las horas o limitar los servicios en función de las preocupaciones sobre la propagación de la infección en la comunidad de playa, y DPH aprecia, apoya y alienta cualquier medida de prevención que las empresas puedan implementar.

"Realmente necesitamos la cooperación del público para informar cuando ven a personas en negocios que no usan cubiertas para la cara o distanciamiento social según sea necesario", dijo el Director Médico del DPH, Dr. Rick Hong. "Cada individuo tiene la oportunidad de jugar un papel importante en nuestros esfuerzos de control de infecciones en todo el estado al decirnos cuándo ven algo mal". Además, necesitamos la asistencia de todas las personas positivas para COVID-19 para identificar a las personas con las que han estado en contacto cercano para que aquellos que realizan el seguimiento de contactos en nombre de DPH puedan comunicarse y brindarles orientación a sus contactos cercanos sobre cómo poner en cuarentena de manera segura. Con el fin de controlar la propagación de una posible infección, necesitamos a todos los que se confirme que tienen COVID-19 y aquellos que puedan haber estado expuestos voluntariamente al aislamiento y la cuarentena ”.

Si está enfermo con alguno de los siguientes síntomas, quédese en casa: fiebre, tos, falta de aliento, dolor de garganta, dolores musculares, fatiga, escalofríos, temblores con escalofríos, pérdida del olfato o del gusto. Otros síntomas como dolor de cabeza o síntomas digestivos (vómitos, diarrea, dolor abdominal o falta de apetito) se han identificado como síntomas potenciales relacionados con COVID-19 y pueden provocar una mayor detección, acción o investigación. Si está enfermo y necesita suministros esenciales, pídale a otra persona que vaya al supermercado o la farmacia para obtener lo que necesita.Si cree que ha estado expuesto a alguien con COVID-19, o tiene síntomas de enfermedad, asegúrese de distanciarse de los demás, especialmente de las poblaciones vulnerables. Los adultos mayores y las personas de cualquier edad con afecciones médicas subyacentes graves, que incluyen afecciones cardíacas graves, afecciones pulmonares crónicas, que incluyen asma moderada a severa, obesidad severa y aquellos que están inmunocomprometidos, incluso a través del tratamiento contra el cáncer, pueden tener un mayor riesgo de enfermedad grave por COVID-19.

Las personas que tienen quejas sobre personas que violan las restricciones de recolección pública deben comunicarse con las autoridades estatales o locales. Las preocupaciones de que una empresa pueda estar violando las restricciones operativas deben dirigirse a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Las preguntas relacionadas con reaperturas u operaciones comerciales a medida que se reabran las empresas deben dirigirse a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Las personas con preguntas sobre COVID-19 deben llamar a Delaware 2-1-1, las personas sordas o con problemas de audición pueden enviar un mensaje de texto con su código postal al 898-211 o enviar un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. De lunes a viernes; 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado y domingo. Las preguntas relacionadas con las pruebas médicas, los síntomas y la orientación relacionada con la salud se pueden enviar por correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Las preguntas relacionadas con las solicitudes de desempleo deben enviarse por correo electrónico a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Además, la División de Salud Pública le pregunta a cualquier centro de salud de Delaware, atención a largo plazo, residencial u otro centro de alto riesgo que tenga preguntas o inquietudes por correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llame al Centro de Llamadas de DPH al 1-866- 408-1899 y presione ext. 2)

DPH continuará actualizando al público a medida que haya más información disponible. Para obtener la información más reciente sobre la respuesta de Delaware, vaya a https://de.gov/coronavirus. 

Fuente: Delaware.gov