Subvenciones disponibles para pequeñas empresas en Wicomico Co. significativamente afectadas por COVID-19

Noticias Populares

Trump está camino al condado Miami-Dade de Florida, el epicentro del coronavirus del estado

El presidente Trump está viajando a Florida este viernes, y aterrizará directamente en uno de los...

Los elogios del director de la marca Goya a Trump desatan pedidos de boicot contra la empresa de alimentos

Bob Unanue, presidente y director ejecutivo de Goya, elogió a Donald Trump durante un evento en la...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Subvenciones disponibles para pequeñas empresas en Wicomico Co. significativamente afectadas por COVID-19

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

SALISBURY, Maryland.- Desarrollo Económico de Salisbury-Wicomico dice que con los fondos provistos por la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus(CARES), hay subvenciones de hasta $ 10,000 disponibles para pequeñas empresas en el condado de Wicomico que se han visto significativamente afectadas por la pandemia COVID-19.

Entre otras calificaciones, las subvenciones se destinan a gastos operativos de tres meses para empresas con 25 empleados o menos.

La solicitud se puede encontrar en línea en www.swed.org comenzando el miércoles 1 de julio y terminando a las 5 pm el viernes 10 de julio de 2020. SWED dijo que anticipa una fuerte demanda y espera proporcionar un impulso a cientos de pequeñas empresas en todo el condado de Wicomico que se han visto afectadas por la pandemia CV-19. La organización está concluyendo su primer programa que ofreció fondos similares para aquellas empresas del Condado de Wicomico que solicitaron fondos a través del Fondo de Subsidios de Emergencia COVID-19 para Pequeñas Empresas de Maryland pero que no fueron financiados debido a un rápido agotamiento de los fondos del programa. SWED contactó a cada una de las aproximadamente 150 compañías y hasta la fecha ha otorgado aproximadamente 100 subvenciones por un total de $ 1 millón.