Artista

Brytiago

today10/26/2020 49

Fondo
shareclose

Brytiago es un joven músico, rapero y productor puertorriqueño. Brytiago consiguió un contrato de grabación con el sello El Cartel Records de Daddy Yankee en 2016. Nombrado por Billboard «Artista en Crecimiento» en 2016, pronto se convirtió en un nombre reconocido con los sencillos «Bebé Remix» junto a Daddy Yankee y Nicky Jam, y «Netflixx» junto a Bad Bunny.

De igual forma, apareció en canciones como «Bipolar» junto a Ozuna y Chris Jeday. El sencillo fue un éxito y alcanzó el puesto número 17 en la lista Hot Latin Songs de Billboard . Su último sencillo «Asesina» junto a Darell ha llevado a Brytiago a otro nivel profesional en todo el mundo. El tema está subiendo en las listas de popularidad en los Estados Unidos y se ha asegurado un Top 20 en el Billboard Hot Latin Songs. En 2018, la plataforma musical Deezer reclutó a Brytiago para la Campaña de «Deezer Next».

Otros de sus sencillos más reconocidos incluyen «Luna», «Punto G» y «Abuso», entre otros.

Escrito por editor

Rate it

Artículo anterior

Bad Bunny

Artista

Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es un rapero y compositor puertorriqueño de trap, rap y hip-hop en español. Nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan, Puerto Rico. Es el más reconocido por sus canciones explosivas e infecciosas. La revista Rolling Stone lo ha nombrado «The Four-Billion-Stream Man, líder de Latin Trap Explosion». Una de sus primeras canciones que dieron a conocer a Bad Bunny fue […]

today10/26/202040

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%