Artista

Darell

today10/26/2020 539

Background
share close

Uno de los artistas más sonados de la nueva generación urbana, el talento puertorriqueño Darell se dio a conocer como autor en el 2018, jugando un papel definitivo en varios éxitos y ganando nuevos seguidores en su país natal. Entre sus composiciones más populares se destaca “Te Boté REMIX” junto a Nío García, Casper Mágico y Bad Bunny, feat. Ozuna y Nicky Jam, la cual permaneció 41 semanas en la lista Latin Airplay de Billboard, alcanzando la posición #2. Sin mencionar que se situó en el puesto #1 de Hot Latin Songs por 11 semanas, permaneciendo 41 semanas en la lista.

Además, generó la impresionante cantidad de 1.6 billones de reproducciones en YouTube y 658 millones de streams. Gracias a este éxito, Darell obtuvo su primera nominación a un reconocimiento, por “Remix of the Year” en el Premio Lo Nuestro.

Hasta la fecha, su colaboración con Brytiago, “Asesina”, ha acumulado más de 347 millones de views y 186 millones de streams, mientras “Tu Peor Error” superó los 84 millones de views y 20 millones de streams. Ha escrito temas para artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Anuel AA, Ozuna, y Bad Bunny, entre otros. Frecuentemente emprende giras por Estados Unidos, Perú, Chile, Argentina, Colombia, y más allá. Su audiencia creciente incluye más de 6.1 millones al mes por Spotify, 1.6 millones de seguidores en Instagram, 1.1 millón de suscriptores en YouTube, 356K “likes” en Facebook y 134k seguidores en Twitter.

Darell es manejado por Elías De León de White Lion Records y Sinfónico de RealG4Life.

Written by: editor

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply


0%