Artista

Darell

today10/26/2020 13

Fondo
share close

Uno de los artistas más sonados de la nueva generación urbana, el talento puertorriqueño Darell se dio a conocer como autor en el 2018, jugando un papel definitivo en varios éxitos y ganando nuevos seguidores en su país natal. Entre sus composiciones más populares se destaca “Te Boté REMIX” junto a Nío García, Casper Mágico y Bad Bunny, feat. Ozuna y Nicky Jam, la cual permaneció 41 semanas en la lista Latin Airplay de Billboard, alcanzando la posición #2. Sin mencionar que se situó en el puesto #1 de Hot Latin Songs por 11 semanas, permaneciendo 41 semanas en la lista.

Además, generó la impresionante cantidad de 1.6 billones de reproducciones en YouTube y 658 millones de streams. Gracias a este éxito, Darell obtuvo su primera nominación a un reconocimiento, por “Remix of the Year” en el Premio Lo Nuestro.

Hasta la fecha, su colaboración con Brytiago, “Asesina”, ha acumulado más de 347 millones de views y 186 millones de streams, mientras “Tu Peor Error” superó los 84 millones de views y 20 millones de streams. Ha escrito temas para artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Anuel AA, Ozuna, y Bad Bunny, entre otros. Frecuentemente emprende giras por Estados Unidos, Perú, Chile, Argentina, Colombia, y más allá. Su audiencia creciente incluye más de 6.1 millones al mes por Spotify, 1.6 millones de seguidores en Instagram, 1.1 millón de suscriptores en YouTube, 356K “likes” en Facebook y 134k seguidores en Twitter.

Darell es manejado por Elías De León de White Lion Records y Sinfónico de RealG4Life.

Escrito por editor

Rate it

Artículo anterior

Artista

Daddy Yankee

Ramón Luis Ayala Rodríguez, también conocido como Daddy Yankee o simplemente “DY”, nació el 3 de febrero de 1977 en Río Piedras, Puerto Rico. Es conocido como el Rey del Reggaetón y ha estado activo durante más de 20 años. Aún niño, Yankee aspiraba ser un jugador de béisbol profesional, pero le dispararon en la pierna mientras descansaba de una sesión de grabación en estudio con DJ Playero. Pasó aproximadamente un año […]

today10/26/2020 9


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%