Highlights

Se levantarán los límites de capacidad en restaurantes y comercios minoristas en Maryland el 12 de marzo

today03/10/2021 38

Background
share close

ANNAPOLIS, Maryland – El gobernador Larry Hogan hizo varios anuncios durante una conferencia de prensa el martes por la tarde.


A partir de este viernes 12 de marzo a las 5 p.m., se levantarán los límites de capacidad para las comidas en el interior y al aire libre en todo el estado de Maryland. Los restaurantes y bares seguirán están limitados al servicio solo sentado y a distancia.

Además, se eliminarán los límites de capacidad en comercios minoristas, instalaciones religiosas, gimnasios, servicios personales y establecimientos recreativos cubiertos. Esto incluye casinos, salas de bingo, boleras y pistas de patinaje.

Los lugares grandes, como centros de conferencias y bodas, salas de conciertos, convenciones, teatros, instalaciones de carreras y lugares deportivos se expandirán hasta los límites de capacidad del 50%.

El gobernador Hogan también anunció que también se levantarán los requisitos de cuarentena y otras restricciones con respecto a los viajes fuera del estado.

El mandato estatal de máscaras permanece en vigor y en pleno vigor.

“Sigamos siendo inteligentes. No podemos darnos el lujo de deshacer todo el tremendo progreso que hemos logrado juntos”, dijo Hogan, instando a una vigilancia continua.

Fuente: wmdt.com

Written by: editor

Rate it

0%