En histórico concierto para Joy Huerta se revela qué rasgo físico le heredó a su recién nacida Noah

Mas relevantes

Sorprende Bad Bunny con concierto desde las calles de Nueva York

El cantante puertorriqueño la rompe al ser visto por más de un millón y medio de personas a través de...

¡Marc Anthony está de cumpleaños! Celebra sus 52 años

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, uno de los más grandes referentes de la salsa a nivel...

Mamá de Christian Nodal enfurece y desaprueba la siguiente hazaña del cantante

Parece que Cristy Nodal no es para nada fanática de los tatuajes.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

En histórico concierto para Joy Huerta se revela qué rasgo físico le heredó a su recién nacida Noah

La cantante de 32 años, que esta semana debutó como madre cuando su esposa Diana Atri dio a luz a Noah, ofreció este sábado un concierto en el Auditorio Nacional de México junto a su hermano Jesse, con quien desde 2005 integra el exitoso dúo Jesse & Joy. Lo que allí pasó, quedará para siempre grabado en su memoria.

Plena y radiante, 
<b><a href="https://www.univision.com/famosos/nacio-noah-la-primera-hija-de-joy-huerta-la-del-duo-de-hermanos-jesse-y-joy">la cantante Joy Huerta</a></b> se unió a 
<b>su hermano Jesse </b>este sábado, 1 de junio, para ofrecer un concierto a casa llena en el 
<b>Auditorio Nacional de México</b>, con cabida para 
<b>10,000 fanáticos</b>. Se trató del primer evento del dúo Jesse & Joy, desde que ella anunció, el pasado martes, 28 de mayo, que su esposa había dado a luz a Noah, la primera hija de ambas.

Plena y radiante, la cantante Joy Huerta se unió a su hermano Jesse este sábado, 1 de junio, para ofrecer un concierto a casa llena en el Auditorio Nacional de México, con cabida para 10,000 fanáticos. Se trató del primer evento del dúo Jesse & Joy, desde que ella anunció, el pasado martes, 28 de mayo, que su esposa había dado a luz a Noah, la primera hija de ambas.

Con esta imagen junto a su bebé, 
<b>Joy Huerta compartió su más grande bendición</b> con sus fanáticos, que ya esperaban el nacimiento de la niña, pues la artista de 32 años reveló en abril que esperaba una hija junto a su esposa.

Con esta imagen junto a su bebé, Joy Huerta compartió su más grande bendición con sus fanáticos, que ya esperaban el nacimiento de la niña, pues la artista de 32 años reveló en abril que esperaba una hija junto a su esposa.

Su hermano mayor e inseparable cómplice y colega, Jesse Huerta, ha sido uno de los más felices con este nacimiento y este sábado fue quien se encargó de revelar 
<b>qué sacó Noah igualito a Joy</b>.

Su hermano mayor e inseparable cómplice y colega, Jesse Huerta, ha sido uno de los más felices con este nacimiento y este sábado fue quien se encargó de revelar qué sacó Noah igualito a Joy. 

De hecho, 
<b><a href="https://www.univision.com/famosos/ahora-si-conocemos-el-rostro-completo-de-la-hija-de-joy-gracias-a-su-tio-jesse-que-esta-que-muere-de-amor-fotos">fue Jesse quien mostró por primera vez el rostro completo de la pequeña</a></b>, al compartir en redes sociales esta imagen junto a un mensaje en el que expresó cómo se ha sentido con la llegada de su sobrina. “Qué bendición, estoy vuelto loco del amor que siento y de la felicidad de ver a mi hermanita tan plena, tan feliz y verla convertirse en madre con esta porción del cielo que Dios y la vida les ha dado”.

De hecho, fue Jesse quien mostró por primera vez el rostro completo de la pequeña, al compartir en redes sociales esta imagen junto a un mensaje en el que expresó cómo se ha sentido con la llegada de su sobrina. “Qué bendición, estoy vuelto loco del amor que siento y de la felicidad de ver a mi hermanita tan plena, tan feliz y verla convertirse en madre con esta porción del cielo que Dios y la vida les ha dado”.

Antes, también presumió esta foto de su primer encuentro con Noah.

Antes, también presumió esta foto de su primer encuentro con Noah.

“Gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia”, destacó en ese momento.

"Es mi primer concierto de mamá", proclamó con las emociones a flor de piel. Y mientras el público la aplaudía sin parar, añadió: "Aunque les vine a cantar a ustedes, esto 
<b>se lo dedico a mi hermosa esposa y a mi nena</b>”.

Para Joy Huerta ha sido una alegría indescriptible y así se lo dejó saber a los miles de fans que llenaron el concierto de Jesse & Joy este sábado. "Para mi, hoy es una noche muy especial", expresó. 

"Es mi primer concierto de mamá", proclamó con las emociones a flor de piel. Y mientras el público la aplaudía sin parar, añadió: "Aunque les vine a cantar a ustedes, esto se lo dedico a mi hermosa esposa y a mi nena”. 

Joy Huerta no mencionó a su esposa por su nombre, pero se conoce que 
<b><a href="https://www.univision.com/famosos/ella-es-la-esposa-de-joy-huerta-del-duo-jesse-joy-y-madre-de-la-pequena-noah">es la empresaria Diana Atri,</a></b> en esta foto a la extrema izquierda.

Joy Huerta no mencionó a su esposa por su nombre, pero se conoce que es la empresaria Diana Atri, en esta foto a la extrema izquierda. 

Precisamente fue la esposa de Joy quien gestó en su vientre y dio a luz a Noah.

Los detalles de cómo gestaron a su niña se desconocen. Lo que sí reveló el entusiasmado tío Jesse es que su sobrina es idéntica a Joy en algo muy particular.

Los detalles de cómo gestaron a su niña se desconocen. Lo que sí reveló el entusiasmado tío Jesse es que su sobrina es idéntica a Joy en algo muy particular.

<b>"Tiene tus cachetes"</b>, soltó el artista este sábado ante los fans del dúo que se gozaron cada comentario y compartieron la alegría de la familia.

"Tiene tus cachetes", soltó el artista este sábado ante los fans del dúo que se gozaron cada comentario y compartieron la alegría de la familia. 

Si es cierto o no, sólo se sabrá con el paso del tiempo y si Joy quiere hablar del asunto.

Si es cierto o no, sólo se sabrá con el paso del tiempo y si Joy quiere hablar del asunto.

Y es que hay que recordar que la intérprete de 'Me soltaste' dejó muy claro que como artista le entrega su talento al público, pero como ser humano, necesita proteger su intimidad. Por eso fue que cuando vio que algunas personas estaban desinformando sobre su relación y su hija, ella se encargó de poner los puntos sobre las íes.

Con esta publicación, 
<b>el pasado 16 de abril</b>, Joy Huerta marcó la pauta: "La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y 
<b>lo que más protejo es mi familia y mi intimidad</b> y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado".

Con esta publicación, el pasado 16 de abril, Joy Huerta marcó la pauta: "La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado".

"Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día, que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género". 

"Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad". 

"Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más ni menos. Yo seré quien decide cuándo y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy". 

La cantante de inmediato fue apoyada por sus seguidores, con quienes algún día compartirá, por ejemplo, 
<b>la fecha exacta del nacimiento de Noah, cuándo pesó</b>, cuánto midió y otros detalles que ella entienda son apropiados.

La cantante de inmediato fue apoyada por sus seguidores, con quienes algún día compartirá, por ejemplo, la fecha exacta del nacimiento de Noah, cuándo pesó, cuánto midió y otros detalles que ella entienda son apropiados.

 

Fuente: Univision