Maluma confiesa que tiene el corazón roto y esta es la razón

Mas relevantes

Sorprende Bad Bunny con concierto desde las calles de Nueva York

El cantante puertorriqueño la rompe al ser visto por más de un millón y medio de personas a través de...

¡Marc Anthony está de cumpleaños! Celebra sus 52 años

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, uno de los más grandes referentes de la salsa a nivel...

Mamá de Christian Nodal enfurece y desaprueba la siguiente hazaña del cantante

Parece que Cristy Nodal no es para nada fanática de los tatuajes.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Maluma confiesa que tiene el corazón roto y esta es la razón

En los últimos años, Maluma se ha convertido en uno de los artistas jóvenes más importantes del mundo de la música.

En los últimos años, Maluma se ha convertido en uno de los artistas jóvenes más importantes del mundo de la música. Gracias a su talento ha alcanzado reconocimiento internacional y se ha ganado el cariño del público de muchos países.

Sin embargo, el colombiano confesó que hay algo que lo tiene enormemente desilusionado. A través de sus historias de Intagram, el cantante se sinceró y explicó a sus fans la razón por la que tiene roto su corazón.

Visiblemente afectado, Maluma expresó su molestia luego de no recibir ninguna nominación al Latin Grammy 2019, pues aseguró que se ha esforzado mucho en su más reciente material discográfico.

"Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Latin Grammy, tanto esfuerzo, el mejor disco de mi vida", escribió el intérprete de "No Se Me Quita".

Maluma confiesa una desilusión
Foto: Instagram/maluma

La estrella de 25 años destacó que su disco titulado "11:11" le ha llevado muchas horas de trabajo, además de que contiene colaboraciones con artistas que él admira mucho, por lo que le parece injusto que no sea reconocido.

"El mejor disco que he hecho en mi vida. Los juntes con los que siempre soñé, Madonna cantando en español, éxitos como 'HP', '11 pm', una salsa producida por el más grande Sergio George", enunció.

Maluma dijo sentirse confundido y sin saber qué pensar ante la situación, pero a pesar de este trago amargo en su carrera, reconoce que tiene el mayor y más importante reconocimiento de todos; su público.

"Definitivamente se queda uno confundido y sin saber que pensar. Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo", dijo en agradecimiento a su fans. 

"Los amo gente, pero no puedo esconder este sentimiento que me duele por dentro", continuó el cantante y agregó un emoji de un corazón roto. 

A pesar de su gran dolor, Maluma demostró su sencillez y finalizó su mensaje felicitando a todos los artistas, principalmente a sus compatriotas, que fueron nominados en los Latin Grammy y seguramente pondrán muy en alto a su país. 

"Felicidades a todos los nominados de todo corazón, me da mucha alegría ver tantos parceros ahí", concluyó.

Al igual que Maluma, J Balvin, Daddy Yankee y Natti Natasha fueron otros de los artistas que se unieron en contra de los Latin Grammys. A través de las redes sociales comenzaron un movimiento en tono de protesta con el hashtag #SinReggaetonNoHayLatinGrammy.

El principal descontento de los reguetoneros es que la Academia no quiere llamar reggaeton al género musical al que pertenecen y prefiere nombrarlo música urbana. Además de excluir a más de un cantante y a artistas del género femenino de la lista de los nominados.

No te olvides de votar por tus artistas favoritos AQUÍ, y sigue @LatinAMAs por Twitter, Instagram y Facebook y en Snapchat como TeamTelemundo y únete a la conversación en las redes sociales usando #LatinAMAs.

 

Fuente: Telemundo