¿Qué fue lo que hizo Adele para perder 42 libras?

Mas relevantes

"El chavo del 8" dice adiós a las pantallas del mundo

Tras casi cinco décadas de transmisión ininterrumpida en diversos países a nivel mundial, "El...

Ricky Martin y la emotiva despedida en una foto junto a Naya Rivera

El cantante Ricky Martin publicó una foto en su perfil de Instagram en donde comparte toma con la...

Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

"Con un corazón muy pesado, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

¿Qué fue lo que hizo Adele para perder 42 libras?

A principios de abril Adele confirmó a través de sus managers que estaba atravesando por un momento de separación de su pareja Simon Konecki, de quien se divorció finalmente hace un par de meses y con quien había estado desde hace más de 7 años.
 

A principios de abril Adele confirmó a través de sus managers que estaba atravesando por un momento de separación de su pareja Simon Konecki, de quien se divorció finalmente hace un par de meses y con quien había estado desde hace más de 7 años.

Si bien la famosa no ha declarado mucho al respecto, sí ha hecho apariciones públicas en las que se puede ver su notable pérdida de peso a raíz de su separación del padre de su hijo. La cantante británica se ha dedicado a transformar su aspecto físico y logró perder alrededor de 42 libras en este tiempo.

Para lograr esta nueva silueta, la cual mostró con todo el orgullo durante la celebración de cumpleaños del cantante Drake, en donde impactó con su torneada y espectacular figura, la artista se sometió a un estricto régimen de alimentación y ejercicio.

De acuerdo al sitio de noticias The Sun, la famosa confesó que modificó su rutina para bajar de peso, la cual consistió en añadir ejercicios de Pilates y hacer la dieta Sirtfood, la cual ayuda a bajar hasta 6 libras por semana.

La intérprete también redujo considerablemente su consumo de azúcar combinado con una rutina de ejercicios de fuerza que ha llevado durante seis meses.

Adele escribió en redes sociales sobre su figura, "Solía llorar, pero ahora sudo", mencionó la actriz, debajo de su fotografía, orgullosa de su pérdida peso. Sin embargo, perder peso nunca ha sido una prioridad para la cantante, quien siempre ha insistido en que nunca se ha sentido insegura sobre su apariencia después de alcanzar la fama en 2008.

Adele en su concierto

De acuerdo al portal la principal pérdida de peso de la famosa se debe a que adoptó la dieta Sirtfood, la cual promueve el consumo de alimentos vegetales, como la col rizada y el trigo, para suprimir el apetito y reducir tallas.

Una fuente mencionó a la publicación que la dieta de Adele tiene que ver con perder peso sin perder la oportunidad de probar alimentos que tiene gran sabor. Lleva el nombre de "Sirtfood Diet", gracias a su énfasis en consumir productos ricos en proteína sirtuina, la cual algunos investigadores aseguran que activa la quema de calorías además de ayudar a desacelerar el proceso de envejecimiento en los animales.

Este régimen alimenticio se volvió popular en el Reino Unido después de que los nutriólogos Aidan Goggins y Glen Matten publicaran un libro sobre este método para bajar de peso en 2016.  La cantante de 31 años incluyó la dieta a su vida gracias a su entrenador personal Pete Geracimo, quien es un gran fan de este plan nutricional.

El chocolate oscuro y el vino son alimentos aprobados por esta dieta, pues contienen resveratrol, un antioxidante que puede activar las enzimas sirtuinas.

La notable pérdida de peso de la intérprete se debe también a que sumó el ejercicio a su plan alimenticio, pues a partir de junio la cantante comenzó a practicar pilates de la mano de la famosa entrenadora Ayda Field.

Una fuente aseguró a The Sun, que la estrella cuenta con un nuevo enfoque de vida, en el que tiene muy claro sus prioridades. "Adele disfruta de pasar tiempo a solas y tal parece que, por ahora, su prioridad es ella misma, además, por supuesto, está enfocada en su hijo Angelo".

Según el informante, la estrella ama su nueva rutina de ejercicios y realmente le está funcionando muy bien, "El que haya perdido peso, para ella es un plus. La gente que la rodea está feliz de verla más relajada y que no haya otra cosa que una actitud positiva y buenos deseos en ella. Tiene un nuevo estilo de vida".

 

FUENTE: TELEMUNDO