"Vete" es el nuevo temazo de uno de los artistas latinos del momento: Bad Bunny

Mas relevantes

"El chavo del 8" dice adiós a las pantallas del mundo

Tras casi cinco décadas de transmisión ininterrumpida en diversos países a nivel mundial, "El...

Ricky Martin y la emotiva despedida en una foto junto a Naya Rivera

El cantante Ricky Martin publicó una foto en su perfil de Instagram en donde comparte toma con la...

Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

"Con un corazón muy pesado, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

"Vete" es el nuevo temazo de uno de los artistas latinos del momento: Bad Bunny

Ahora nos sorprende con este tema: "Vete" en el que expresa su dolor y tristeza por un amor roto

Bad Bunny sigue cosechando éxitos con todos los trabajos que saca en cuestión de horas. El artista ha superado ya los 5,8 millones de reproducciones con el videoclip de su nuevo tema Vete y ha alcanzado el primer puesto de la lista de tendencias en algunas plataformas digitales.

 

Con un toque romántico y nostálgico, Bad Bunny nos canta con el tema Vete que comienza con la ruptura de una relación y a partir de ahí, transmite ese sentimiento de frustración a lo largo de toda la canción "no te preocupes por nosotros dos, nuestra historia ya está muerta." La luz es uno de los principales protagonistas del vídeo así como ese espacio oscuro, iluminado sólo por un rayo de luz, un coche deportivo de alta gama y proyecciones de llamas "si te fallaron o ya no soportas a esa persona, esta es la canción a dedicar”.

 
  

Bunny no tuvo problemas de estrenar este nuevo trabajo justo la misma semana en el que se anunciaba sus dos nominaciones a los Grammy. Con sus últimos álbumes X 100PRE y Oasis junto con la colaboración de J. Balvin, se confirma que el puertorriqueño Bad Bunny es uno de los artistas latinos más importantes del momento a nivel mundial. Además, ambos discos compitieron en la categoría al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo y aprovechó su discurso para reivindicar y ensalzar la importancia de la cultura latina.

A todos los músicos, a toda la gente que pertenece a la Academia, con respeto quiero decir que el reguetón es parte de la cultura latina y está representando al igual que otros muchos géneros musicales a los latinos.

 

Este nuevo trabajo Vete ha sido compuesto por el propio cantante junto a Edgar Wilmer Semper, Eric Dionne Hawkins y Xavier Alexis Semper. Y el videoclip está dirigido por Cliqua x Stillz.

 

 

 FUENTE: Megastar.fm