“Infiel” El tema que cierra el 2019

Mas relevantes

"El chavo del 8" dice adiós a las pantallas del mundo

Tras casi cinco décadas de transmisión ininterrumpida en diversos países a nivel mundial, "El...

Ricky Martin y la emotiva despedida en una foto junto a Naya Rivera

El cantante Ricky Martin publicó una foto en su perfil de Instagram en donde comparte toma con la...

Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

"Con un corazón muy pesado, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

“Infiel” El tema que cierra el 2019

¡Otro palo! Esta vez se juntan tres exponentes del género urbano del next generation. Brytiago, Rauw Alejandro y Eix para un tema caliente. El tema ‘Infiel’ destapa ese instinto de lujuria y emoción de esas que le dan a uno cuando está coqueteando con lo prohibido. “Contigo es que yo me presto pa’ ser infiel, pa’ hacerlo hoy, y mañana también. Contigo es que me quiero ir a toas, no importa el día de la hora.” Suena el coro que de seguro trae una memoria a algunos, y tentará a otros. 

¿Cuááánto? 
En menos de un día, el estreno del sencillo ‘Infiel” que cuenta con vídeo musical, ya sobrepasó el millón. El vídeo fue grabado en Bayamón, Puerto Rico bajo la dirección de Abner Maldonado “Abez” y el productor del sencillo fue: Juan Andrés Marín “Stary”.  No cabe la menor duda que este tema será un himno que se repita en el carro, camino al jangueo, o rumbo a morder la manzana del edén. 

¿Y la letra? 
Un buen beat de trap con reggaetón, no es nada si no está decorado con una buena lírica. Tiene un palabreo fácil de aprender, estarás cantando el coro del tema hasta en la ducha y sin temor a que te escuchen. Además tiene hasta algunos trucos de chillería, que si no los sabes, los vas a anotar. Sshhh. 

También te puede interesar: Rauw Alejandro Ft. Farruko “Fantasías” Acústico

¡Un cierre estelar! 
Este año estuvo lleno de éxitos musicalmente. Rauw Alejandro ya ha saboreado una buena colaboración con el remix de “El Efecto” que une a grandes artistas de la vieja y de la nueva como: Chencho Corleone, Bryant Myers, Dalex, Lyanno y Kevvo. Brytiago ha sido consistente con sus temas en todo el año, desde “Controla” con el bebesito Anuel AA a el reciente tema “Tóxico” junto a Myke Towers. ¿Qué más se puede pedir 2019? Pues llegó Infiel, y para buen rato. Sabemos que con esta, Eix se rankió y va a estar en la mirilla de todo aquel que quiera poner su remix en alto. 2020 se acerca, y lo que viene es melaza. 

 FUENTE: Lamusica.com