La noche en que los galanes se emocionaron: estos son los ganadores de los Golden Globes 2020

Mas relevantes

Sorprende Bad Bunny con concierto desde las calles de Nueva York

El cantante puertorriqueño la rompe al ser visto por más de un millón y medio de personas a través de...

¡Marc Anthony está de cumpleaños! Celebra sus 52 años

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, uno de los más grandes referentes de la salsa a nivel...

Mamá de Christian Nodal enfurece y desaprueba la siguiente hazaña del cantante

Parece que Cristy Nodal no es para nada fanática de los tatuajes.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

La noche en que los galanes se emocionaron: estos son los ganadores de los Golden Globes 2020

Este 5 de enero, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood realizó la entrega 77 de estos premios en Beverly Hills, California, Contrario al año pasado, en esta ocasión, fueron los hombres a quienes se les quebró la voz de emoción al subir al escenario.

 
Actores como 
<b>Tom Hanks</b> (en la foto) y Joaquin Phoenix se emocionaron casi hasta las lágrimas este domingo, a la hora de subir al escenario a recibir sus respectivos reconocimientos, en la entrega 77 de los Golden Globes.
 
Actores como Tom Hanks (en la foto) y Joaquin Phoenix se emocionaron casi hasta las lágrimas este domingo, a la hora de subir al escenario a recibir sus respectivos reconocimientos, en la entrega 77 de los Golden Globes.
 
Tom Hanks fue llamado por la actriz sudafricana Charlize Theron, quien mencionó una emotiva anécdota que vivió con Hanks, en 1996.
 
Tom Hanks fue llamado por la actriz sudafricana Charlize Theron, quien mencionó una emotiva anécdota que vivió con Hanks, en 1996. 
 
Otros, como Brad Pitt (en la foto) y Brian Cox se tomaron con humor la experiencia, aunque expresando sus diversas realidades de forma contundente.
 
Otros, como Brad Pitt (en la foto) y Brian Cox se tomaron con humor la experiencia, aunque expresando sus diversas realidades de forma contundente. Getty Images
A la hora de recibir 
<b><a href="https://www.univision.com/famosos/estos-son-los-nominados-a-los-globos-de-oro-jennifer-lopez-aspira-a-uno-por-hustlers-fotos">el premio Cecil B. DeMille, Tom Hanks</a></b> tuvo que contener el llanto al mencionar a su familia: "Un hombre está bendecido con su familia sentada frente a sí".
 
A la hora de recibir el premio Cecil B. DeMille, Tom Hanks tuvo que contener el llanto al mencionar a su familia: "Un hombre está bendecido con su familia sentada frente a sí". Crédito: Getty Images
 
Tras unos segundos de silencio, el actor se recuperó y continuó su discurso, en el que también alabó a sus compañeros actores: "Eres un tonto si no le robas (consejos o técnicas) a las personas con las que has trabajado. Yo le he robado a Meryl (Streep), a Denzel (Washington), a Anthony, a Meg (Ryan), a Julia (Roberts), a Sally Field...".
 
Tras unos segundos de silencio, el actor se recuperó y continuó su discurso, en el que también alabó a sus compañeros actores: "Eres un tonto si no le robas (consejos o técnicas) a las personas con las que has trabajado.
Quien también puso en pausa la ceremonia fue Joaquin Phoenix, protagonista de la cinta 'Joker' y ganador de la categoría Mejor Actor.
 
Quien también puso en pausa la ceremonia fue Joaquin Phoenix, protagonista de la cinta 'Joker' y ganador de la categoría Mejor Actor. Getty Images
 
El intérprete de 45 años comenzó su discurso agradeciéndole a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood "por reconocer el vínculo que existe entre la agricultura animal y el cambio climático. Es un mensaje muy poderoso el que se está enviando ahora".
 
El intérprete de 45 años comenzó su discurso agradeciéndole a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood "por reconocer el vínculo que existe entre la agricultura animal y el cambio climático. 
Tras una serie de aplausos, el ganador del Golden Globe cambió de tema para enfatizar que no existe una verdadera rivalidad entre los nominados: "Ustedes me inspiran, soy un estudiante y aprendo de ustedes. No puedo creer las interpretaciones hipnóticas que hicieron este año. En realidad es un honor que me hayan incluido en una lista con ustedes".
 
Tras una serie de aplausos, el ganador del Golden Globe cambió de tema para enfatizar que no existe una verdadera rivalidad entre los nominados: "Ustedes me inspiran, soy un estudiante y aprendo de ustedes. 
Después de confesarle al director Todd Phillips que no podía creer que lo haya soportado durante el rodaje, aseguró no querer agitar las aguas, entonces hizo referencia a los incendios de Australia."Está muy bien lo de haber enviado buenos deseos a Australia (...) espero que todos juntos podamos unirnos y llevar a cabo cambios. Es genial votar, pero a veces tenemos que asumir esa responsabilidad y hacer cambios y sacrificios nosotros mismos en nuestras propias vidas. No necesitamos aviones privados para viajar a Palm Springs".
 
Después de confesarle al director Todd Phillips que no podía creer que lo haya soportado durante el rodaje, aseguró no querer agitar las aguas, entonces hizo referencia a los incendios de Australia.
 
Este es el segundo Golden Globe que Joaquin Phoenix gana, el primero se lo llevó en 2005, en la categoría Mejor actor (comedia o musical) por 'Walk the Line'.
 
Este es el segundo Golden Globe que Joaquin Phoenix gana, el primero se lo llevó en 2005, en la categoría Mejor actor (comedia o musical) por 'Walk the Line'. Getty Images
Otro que se soltó ante el micrófono fue Brian Cox, ganador de Mejor actor en una serie de televisión (drama) por 
<i>'</i>Succession' (Sucesión). Admitió que pronto cumple 60 años en la industria y pensó que nunca ganaría un Golden Globe. Por triunfar, le pidió disculpas a sus compañeros nominados en la misma categoría.
 
Otro que se soltó ante el micrófono fue Brian Cox, ganador de Mejor actor en una serie de televisión (drama) por 'Succession' (Sucesión). Admitió que pronto cumple 60 años en la industria y pensó que nunca ganaría un Golden Glo.
Brad Pitt fue electo como Mejor actor de reparto por 'Once Upon a Time ... in Hollywood'. Al agradecer el galardón, mencionó que había querido invitar a su mamá, pero evitó hacerlo para que después no persiguieran a la mujer que lo había acompañado. Esto, en referencia a lo que le ha pasado 
<b><a href="https://www.univision.com/entretenimiento/disparejas/angelina-jolie-solicita-el-divorcio-a-brad-pitt">desde que se divorció de Angelina Jolie</a></b>, pues cada vez que sale con alguien, se la achacan como pareja.
 
Brad Pitt fue electo como Mejor actor de reparto por 'Once Upon a Time ... in Hollywood'. Al agradecer el galardón, mencionó que había querido invitar a su mamá, pero evitó hacerlo para que después no persiguieran a la mujer que lo había acompañado. Esto, en referencia a lo que le ha pasado …
El primero en pisar el escenario en busca de su Golden Globe fue 
<b>Ramy Youssef, </b>quien
<b> </b>resultó electo Mejor actor de serie de televisión (musical o comedia) por su papel en 'Ramy'.
 
El primero en pisar el escenario en busca de su Golden Globe fue Ramy Youssef, quien resultó electo Mejor actor de serie de televisión (musical o comedia) por su papel en 'Ramy'. Getty Images…
El australiano Russell Crowe ganó como Mejor actor de serie, miniserie o película de televisión por 'The Loudest Voice' (La voz más fuerte). No llegó a recoger su premio porque estaba protegiendo a su familia de los fuegos que azotan su continente.
 
El australiano Russell Crowe ganó como Mejor actor de serie, miniserie o película de televisión por 'The Loudest Voice' (La voz más fuerte). No llegó a recoger su premio porque estaba protegiendo a su familia de los fuegos que azotan su continente. Crédito: Getty Images
 
Stellan Skarsgård también estaba eufóricoal vencer como Mejor actor secundario de serie, miniserie o película de televisión por 'Chernobyl'.
 
Stellan Skarsgård también estaba eufóricoal vencer como Mejor actor secundario de serie, miniserie o película de televisión por 'Chernobyl'. Getty Images
'Succession', de HBO, se coronó como la Mejor serie de televisión (drama).
 
'Succession', de HBO, se coronó como la Mejor serie de televisión (drama). Crédito: Getty Images
 
Phoebe Waller-Bridge, quien arrasó en los Emmy, también ganó el Golden Globe a la Mejor actriz de serie,miniserie o película de televisión (musical o comedia) por 
<b>'Fleabag'</b>.
 
Phoebe Waller-Bridge, quien arrasó en los Emmy, también ganó el Golden Globe a la Mejor actriz de serie,miniserie o película de televisión (musical o comedia) por 'Fleabag'.
'Parásitos' es la Mejor película extranjera.
 
'Parásitos' es la Mejor película extranjera. Getty Images
Ellen DeGeneres fue reconocida con el Premio Carol Burnett.
 
 
Ellen DeGeneres fue reconocida con el Premio Carol Burnett. Getty Images
Quentin Tarantino cargó con el reconocimiento al Mejor guión por 'Once Upon a Time... in Hollywood'.
 
Quentin Tarantino cargó con el reconocimiento al Mejor guión por 'Once Upon a Time... in Hollywood'. 
'Missing Link' fue seleccionada como la Mejor película animada.
 
'Missing Link' fue seleccionada como la Mejor película animada. Crédito: Getty Images.
Laura Dern 
<b><a href="https://www.univision.com/famosos/este-es-el-tropiezo-de-jennifer-lopez-en-los-golden-globes-2020-del-que-todos-hablan-video">venció a Jennifer López</a></b> como Mejor actriz de reparto por 'Marriage Story'.
 
Laura Dern venció a Jennifer López como Mejor actriz de reparto por 'Marriage Story'.
'Fleabag' también ganó Mejor serie de televisión (musical o comedia).
 
'Fleabag' también ganó Mejor serie de televisión (musical o comedia). Crédito: Especial.
 
Elton John y Bernie Taupin celebraron el Golden Globe a la Mejor canción original ('I'm Gonna Love Me Again') en la película 'Rocketman'.
 
Elton John y Bernie Taupin celebraron el Golden Globe a la Mejor canción original ('I'm Gonna Love Me Again') en la película 'Rocketman'. Crédito: Getty Images.
Patricia Arquette es la Mejor actriz de reparto en una serie, serie limitada o película para televisión por 'The Act'.
 
Patricia Arquette es la Mejor actriz de reparto en una serie, serie limitada o película para televisión por 'The Act'. Crédito: Getty Images
 
Y Olivia Colman conquistó como Mejor actriz en una serie de televisión (drama) por 'The Crown'.
 
Y Olivia Colman conquistó como Mejor actriz en una serie de televisión (drama) por 'The Crown'. 
Sam Mendes ganó como Mejor director por '1917'.
 
Sam Mendes ganó como Mejor director por '1917'. 
Michelle Williams, Mejor actriz en una serie limitada o película para televisión 'Fosse/Verdon'.
 
Michelle Williams, Mejor actriz en una serie limitada o película para televisión 'Fosse/Verdon'. 
'Chernobyl', Mejor serie limitada o película para televisión.
 
 
'Chernobyl', Mejor serie limitada o película para televisión. Crédito.
Hildur Guðnadóttir, Mejor partitura original por 'Joker'.
 
Hildur Guðnadóttir, Mejor partitura original por 'Joker'.
Taron Egerton, Mejor actor (musical o comedia) por 'Rocketman'.
Taron Egerton, Mejor actor (musical o comedia) por 'Rocketman'.
Awkwafina, Mejor actriz (musical o comedia) por 'The Farewell'.
Awkwafina, Mejor actriz (musical o comedia) por 'The Farewell'.
'Once Upon a Time... in Hollywood', Mejor película (musical o comedia).
 
'Once Upon a Time... in Hollywood', Mejor película (musical o comedia). 
Renée Zellweger, Mejor actriz (drama) por 'Judy'.
 
Renée Zellweger, Mejor actriz (drama) por 'Judy'.
1917, Mejor película (drama).
 
1917, Mejor película (drama).
FUENTE: Univision.