Coachella 2020 – Los Latinos Entran Por la Puerta Grande.

Mas relevantes

Sorprende Bad Bunny con concierto desde las calles de Nueva York

El cantante puertorriqueño la rompe al ser visto por más de un millón y medio de personas a través de...

¡Marc Anthony está de cumpleaños! Celebra sus 52 años

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, uno de los más grandes referentes de la salsa a nivel...

Mamá de Christian Nodal enfurece y desaprueba la siguiente hazaña del cantante

Parece que Cristy Nodal no es para nada fanática de los tatuajes.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Coachella 2020 – Los Latinos Entran Por la Puerta Grande.

Coachella es uno de los festivales de música más importantes del mundo. Tan solo el año pasado participaron pesos pesados de la talla de Ariana Grande, Khalid y Kanye West, entre muchos otros. Por lo tanto el ser invitado a semejante evento, no es para los flojitos de corazón.

Era de esperarse entonces, para este 2020, con los latinos rompiendo las ondas musicales de todo el planeta, que nuestra presencia se hiciera notar, y como corresponde.

Así es que para este año, el festival que será encabezado por Frank Ocean, Travis Scott y Rage Against the Machine (Cuyo cantante, by the way, es de ascendencia mexicana) contará con una buena presencia hispana,

Y es que además de Jessie Reyez, Anitta y Banda MS, participarán Pabllo Vittar, Chicago Batman, Cuco, Omar Apollo, Nathy Peluso, Ed Maverick, Princess Nokia, Cariño, Ela Minus, Paco Osuna, Erick Morillo, The Martinez Brothers, Beach Goons e Inner Wave.

El festival se realiza en California del 10 al 12 de abril y del 17 al 20 del mismo mes. Las entradas para el primer fin de semana ya están agotadas. Sin embargo, las del segundo todavía están disponibles para la preventa, a partir de hoy.

¡Apúrate!

FUENTE: Lamusica.com