Shakira no Quiere Perder tu Atención

Mas relevantes

Sorprende Bad Bunny con concierto desde las calles de Nueva York

El cantante puertorriqueño la rompe al ser visto por más de un millón y medio de personas a través de...

¡Marc Anthony está de cumpleaños! Celebra sus 52 años

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, uno de los más grandes referentes de la salsa a nivel...

Mamá de Christian Nodal enfurece y desaprueba la siguiente hazaña del cantante

Parece que Cristy Nodal no es para nada fanática de los tatuajes.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Shakira no Quiere Perder tu Atención

Si sumas el Lyric video, más el audio de “Me Gusta”, el nuevo tema de Shakira y Anuel AA, la canción sobrepasa ya las 12 millones de reproducciones, en poco más de una semana… (nada mal). 

Esto significa que el tema ha sido bien recibido por los fans, pero con un pequeño inconveniente, aún no cuenta con un video oficial. 

El Plan

Tal parece entonces que la colombiana se dio cuenta que alguien “se durmió” en ese aspecto, y para no perder la atención de sus fans, decidió publicar un video en el que muestra como quedó plasmado el momento exacto, en el que decidieron utilizar un sampling del tema Sweat (a La la La La Long) del grupo Inner Circle.

¿Por qué no?

Como habrás notado, en un momento la colombiana pregunta: “Si esa gente a sampleado a Shaggy, ¿por qué no puedo samplear a Inner Circle? ¿Qué tienen ellos que no tenga yo?”, preguntó la artista a sus colaboradores, refiriéndose seguramente a “China” de Anuel, el cual utilizó un sampling de ”It Wasn’t Me, del Jamaiquino Shaggy.

¿No es Suficiente?

Esto apoya lo que escribíamos en un artículo reciente, titulado “El Gran Descubrimiento de los Artistas Urbanos”, en el cual hablamos de este uso (y para muchos, abuso) en la utilización de samplings de temas conocidos, (mayormente de origen jamaiquino), para ayudar a que suenen ‘conocidos’ al oído del público, a tan solo minutos de haber salido al mercado.

Shhhh!

Pero en fin, el éxito de “Me Gusta” y de muchos otros temas similares, prueba que la práctica  sigue siendo efectiva (como para taparnos la boca), al igual que seguramente será efectivo el timing de este video, mientras aguardamos por el video oficial del tema.

FUENTE: Lamusica.com