Bad Bunny y Selena Gomez ¿Pregunta Seria o truco Publicitario?

Mas relevantes

Sorprende Bad Bunny con concierto desde las calles de Nueva York

El cantante puertorriqueño la rompe al ser visto por más de un millón y medio de personas a través de...

¡Marc Anthony está de cumpleaños! Celebra sus 52 años

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, uno de los más grandes referentes de la salsa a nivel...

Mamá de Christian Nodal enfurece y desaprueba la siguiente hazaña del cantante

Parece que Cristy Nodal no es para nada fanática de los tatuajes.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Bad Bunny y Selena Gomez ¿Pregunta Seria o truco Publicitario?

Tal vez hayas oído de la entrevista que la revista Dazed le realizó recientemente a Selena Gomez, en la que otras personalidades tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas a la cantante.

La Pregunta…

Esto llevó a que Bad Bunny le preguntara: “Tienes el apellido de tu padre. ¿Siendo una estrella internacional, sientes que representas a los latinos, aún cuando cantas tu música en inglés?…”

Bien… Dependiendo de cuál de los dos artistas sea tu favorito (o del humor con el que te hayas levantado), esa pregunta puede sonarte normal, o un tanto “incómoda”. Y al ver la respuesta de Selena, daría la sensación que le pegó más por el lado incómodo…

La Respuesta…

La cantante no titubeó al responderle:  “Mil por ciento. Siempre hablo mucho sobre mi procedencia y de que mis abuelos tuvieron que cruzar la frontera ilegalmente. De lo contrario no habría nacido. Aprecio mucho mi apellido. He editado mucha música en español, y eso es algo que va a continuar sucediendo. Hay muchas más cosas que me encantaría hacer. No tomo esto a la ligera, me siento muy honrada”.

La Intriga

Para ser sinceros, la pregunta de Bad Bunny era algo que intrigaba a muchos de nosotros, porque si bien lo que Selena dice es cierto, a diferencia por ejemplo de Cardi B, que emana latinidad, la imagen de Selena resulta mucho más americana. ¿No crees?

Lo cierto es que, por un lado, hubo quienes se sintieron ofendidos por la pregunta, mientras que por otro, están los que la interpretaron simplemente como una pregunta más.

¿El Motivo?

Sea cual sea el caso, se rumora que toda esta ensalada, podría haber sido no más que un truco publicitario. Ya que desde hace algunos días, corren rumores de que ambos artistas se habrían unido a Fergie y Prince Royce, para grabar una canción titulada, “Mala”, que formaría parte de la banda de sonido de la nueva novena edición de la película, Fast & Furious.

¿Y tú?, ¿Qué Opinas?   

FUENTE: Lamusica.com