Es Oficial, Chyno y Nacho se Juntan

Mas relevantes

Sorprende Bad Bunny con concierto desde las calles de Nueva York

El cantante puertorriqueño la rompe al ser visto por más de un millón y medio de personas a través de...

¡Marc Anthony está de cumpleaños! Celebra sus 52 años

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, uno de los más grandes referentes de la salsa a nivel...

Mamá de Christian Nodal enfurece y desaprueba la siguiente hazaña del cantante

Parece que Cristy Nodal no es para nada fanática de los tatuajes.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Es Oficial, Chyno y Nacho se Juntan

 A estas alturas, nadie puede negar que la separación de Chyno y Nacho, tres años atrás, fue causada por la mala vibra que existía entre ambos. 

De la misma manera, nadie puede negar que este tipo de cosas son comunes no solo entre amigos como ellos, sino hasta entre hermanos que comparten una misma sangre. Por lo tanto, es importante abandonar el chisme y concentrarnos en lo que realmente importa… ¡Chyno y Nacho se juntan nuevamente!. 

Amigos Como Antes

A tres años de aquel “divorcio”, los venezolanos parecen haber logrado limar sus asperezas, y regresan como dúo para presentar su nuevo tema llamado, “Raro”.

Para llevar a cabo este anuncio ambos grabaron un pequeño video anunciando el regreso y publicándolo en las plataformas sociales del otro

¿En Serio?

Ahora bien, no es que queramos ser supersticiosos, ni nada de eso… pero la fecha escogida para el lanzamiento de este nuevo tema y video, está pautada para este viernes 13 de Marzo. 

¿Viernes 13? ¿Es en serio? Entendemos que en Latinoamérica, el ‘día de la mala suerte’ es el Martes 13, pero ustedes dos viven en los Estados Unidos, y todos sabemos que allí, el día en cuestión, es el viernes 13.

En otras palabras, nos comimos tres años esperando a que se amiguen, ¿Y ustedes deciden hacerlo en un viernes 13? Si querían un día “raro” podrían haber escogido el 29 de Febrero pasado… pero noup… prefirieron desafiar al destino, y hacerlo en el único día, 

(de 365 que tenemos en total), dedicado a la mala suerte… ¡Qué barbaridad! (LOL)

Conclusión

En fin, solo esperamos que este día les traiga BUENA suerte, y que este sea tan solo el primero, de muchos otros temas por venir.

Solo les pedimos que no anuncien el próximo para el 1ero. de abril, ‘Día de los Inocentes’, porque entonces sí que los que nos vamos a pelear con ustedes somos nosotros. ¿OK?… ¡Gracias! 😉

FUENTE: Lamusica.com