#YoMeQuedoEnCasa (Si es Que me Dejan)

Mas relevantes

Sorprende Bad Bunny con concierto desde las calles de Nueva York

El cantante puertorriqueño la rompe al ser visto por más de un millón y medio de personas a través de...

¡Marc Anthony está de cumpleaños! Celebra sus 52 años

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, uno de los más grandes referentes de la salsa a nivel...

Mamá de Christian Nodal enfurece y desaprueba la siguiente hazaña del cantante

Parece que Cristy Nodal no es para nada fanática de los tatuajes.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

#YoMeQuedoEnCasa (Si es Que me Dejan)

Como sabrás, muchos gobiernos del mundo están instando a la gente a permanecer en sus casas lo más posible, mientras que en lugares como España e Italia, se ha vuelto directamente obligatorio.

El Problema

El problema con esto, desde luego, es que no toda la gente obedece, o peor aún, no toda la gente puede. Por eso muchos artistas han comenzado a compartir mensajes en sus redes, utilizando hashtags como: #yomequedoencasa o #distanciamientosocial, para que la gente no salga a las calles.

J BALVIN
 
@JBALVIN
 
 

Es nuestra responsabilidad estar en casa y cuidarnos todos. Esto también pasará.

 
42.4K
Twitter Ads info and privacy
 
8,020 people are talking about this
 
 

Te Entendemos

No hace falta decir lo que estás pensando. Entendemos que la mayoría de estos artistas son millonarios, y detener momentáneamente sus carreras, no solo no les causa ningún problema, sino que acaso les sirve para tomarse unas vacaciones en sus enormes casas, yates o fincas.

Sin embargo…

Pero si lo piensas bien, esto ayuda a crear conciencia entre la gente inconsciente, y también le pone cierta presión a los empleadores, para permitirle a su gente (dentro de lo humanamente posible) trabajar desde sus casas, o simplemente no trabajar.

A Portarse Bien

Este es el momento de hacer lo que se nos diga, para poder volver a hacer lo que se nos de la gana, lo antes posible, y tener en cuenta que si bien este virus afecta personas enfermas o ancianos, tú puedes convertirte en portador de la enfermedad, y contagiar a tus padres o abuelos.

Recuerda que como dijo Alejandro Magno, rey de la antigua Grecia: “De la Conducta de Cada Uno, Depende el Destino de Todos”.

Después de todo, si ya estás en casa, aburrido y sin saber qué hacer, has como La Chiquis, que encontró la manera de entretenerse.

 
FUENTE: Lamusica.com