Estudio revela los países donde los hombres son mejores amantes

Mas relevantes

Sorprende Bad Bunny con concierto desde las calles de Nueva York

El cantante puertorriqueño la rompe al ser visto por más de un millón y medio de personas a través de...

¡Marc Anthony está de cumpleaños! Celebra sus 52 años

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, uno de los más grandes referentes de la salsa a nivel...

Mamá de Christian Nodal enfurece y desaprueba la siguiente hazaña del cantante

Parece que Cristy Nodal no es para nada fanática de los tatuajes.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Estudio revela los países donde los hombres son mejores amantes

Según encuestas recientes, la nacionalidad tiene mucho que ver con que un hombre sea bueno o malo en la cama. El portal Your Tango publicó el ranking de los 10 países en que los hombres no se reconocen precisamente por ser los mejores amantes.

 

Los alemanes resultaron ser los peores en la cama debido a sus olores corporales, seguidos de los ingleses por ser muy flojos, según Your Tango. El tercer lugar lo ocupan los suecos por ser demasiado rápidos, los holandeses muy dominantes, y los estadounidenses quedaron en quinto lugar, ya que según quienes participaron en la encuesta, son muy bruscos en la cama.

 

You Tango también publicó un rankin para descubrir de qué país son los mejores amantes del mundo, y están en España según esta curiosa investigación, seguidos por: Brasil, Italia, Francia, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca y Canadá.

 

A juzgar por los resultados de esta encuesta, quizás las chicas solteras ya pueden tener una idea más clara de dónde elegir sus próximas vacaciones. Aunque uno nunca sabe a dónde va a encontrar el amor, y la química llega cuando menos te lo esperas.