Luis Miguel fue detenido en Los Ángeles

Mas relevantes

Sorprende Bad Bunny con concierto desde las calles de Nueva York

El cantante puertorriqueño la rompe al ser visto por más de un millón y medio de personas a través de...

¡Marc Anthony está de cumpleaños! Celebra sus 52 años

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, uno de los más grandes referentes de la salsa a nivel...

Mamá de Christian Nodal enfurece y desaprueba la siguiente hazaña del cantante

Parece que Cristy Nodal no es para nada fanática de los tatuajes.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Luis Miguel fue detenido en Los Ángeles

El cantante méxicano fue arrestado este martes en Estados Unidos, en el marco de un juicio millonario que su ex representante William Brockhaus le ganó en 2016.

 

A casi quince días de que una jueza federal emitiera una orden de detención en su contra, Luis Miguel fue arrestado este martes 2 de mayo en Los Ángeles, Estados Unidos, según informó la agencia EFE. La medida está vinculada con una causa donde el cantante se enfrenta con su ex representante William Brockhaus.

 

En su demanda, Brockhaus exige una indemnización de más de un millón de dólares. Alega incumplimiento de contrato durante el periodo en el cual representó al ídolo méxicano: entre 2013 y 2015. Y si bien la justicia falló a su favor el año pasado, William sigue sin percibir esa suma. En enero fue embargado un auto de Luis Miguel (un lujoso Rolls Royce), pero no alcanzó para cubrir el monto que debe recibir el empresario.

 

Luego de que el cantante se negara en varias ocasiones a presentarse en los tribunales de Los Ángeles, el 17 de abril la jueza Virginia A. Phillips libró la orden, entendiendo que se encuentra en desacato. Incluso antes de este dictamen, El Sol -como se lo conoce popularmente- había sido advertido sobre la posibilidad de quedar preso, pero hizo caso omiso.

 

El pedido de detención a Luis Miguel:

 

 

La última salida del cantante con una misteriosa mujer, ¿su nueva novia?

 

 Pero este no es el único conflicto legal que preocupa al cantante, ya que en enero su colega y compatriota Alejandro Fernández también presentó una demanda en su contra, debido a que Luis Miguel canceló un gira que iban a realizar juntos.

 

Esta causa con Fernández reviste además otro antecedente similar a la acusación de Brockhaus: el ídolo y su abogado no fueron a la audiencia establecida por un tribunal mexicano, argumentado que el domicilio al cual se le había enviado la citación no era el correcto.

 

Fuente: Inbobae