"La Esperanza" el centro comunitario de todos en su cuarta Radioton

"La Esperanza" el centro comunitario de todos en su cuarta Radioton

El Centro Comunitario "La Esperanza" es la única entidad bicultural y bilingüe, sin fines de lucro en Sussex County, Delaware y se prepara para su cuarta radioton.

 

Desde su fundación en 1996 por varios líderes hispanos y tres Hermanas Carmelitas de la Caridad, Sor María Mairlot, Sor Rosa Álvarez y Sor Ascención Banegas, con el objetivo de satisfacer las necesidades del creciente número de inmigrantes guatemaltecos y mexicanos que llegaban al sur de Delaware en busca de trabajo, La Esperanza se ha convertido en la segunda organización multiservicio en importancia para inmigrantes latinos en Delaware y la única organización bicultural y bilingüe que se dedica especialmente a brindar servicios a las comunidades latinas en Sussex County y sus alrededores. Ayudamos a nuestros clientes en el proceso de obtención de empleo, vivienda, educación, residencia permanente, ciudadanía estadounidense, naturalización y autosuficiencia.  La Esperanza, con sede en Georgetown, Delaware, es precisamente un lugar de esperanza para los inmigrantes hispanos y sus familias. Nuestro logotipo incluye un sol, que representa un nuevo comienzo, y un saltamontes, un símbolo bíblico del triunfo de un pueblo en una nueva tierra.

 

La 4ta Radioton a beneficio del Centro Comunitario La Esperanza es transmitida en vivo por Maxima 95.3FM y La Raza 900AM, 100.3FM en Delaware y 1320AM en Maryland de 10 de la mañana a 4 de la tarde este Viernes 22 de Diciembre del 2017.

Ademas tendremos a Santa que estara entregando caramelos para los niños.

La meta es reunir $100,000 dolares, usted puede donar en persona en 216 N. Race Street Georgetown, DE 19947, tambien llamando al 302-854-9262 o en linea en www.laesperanzacenter.org

 

Fuente Maxima 95.3


http://www.zoofirma.ru/