Angelina Jolie congela el proceso de divorcio de Brad Pitt

Mas relevantes

Eiza González presume su nuevo corte de cabello

Eiza González compartió con todos sus seguidores en las redes, el radical cambio de look que se...

Ed Sheeran fue atropellado en su bicicleta

Seguidores de Ed Sheeran: el cantante y compositor necesita de su energía para curarse.

Juanes se une a Logic en “1-800 273-8255” Spanish Version

‘1-800 273-8255’, esta es la línea telefónica a través de la cual se busca evitar el suicidio. Y...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Angelina Jolie congela el proceso de divorcio de Brad Pitt

Fuentes cercanas a la familia han indicado que hace varios meses que la pareja no ha hecho mayores esfuerzo por anular el vínculo.

En septiembre del año pasado, Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaban su separación tras más de 10 años de relación. Sin embargo, ad portas de cumplirse un año del quiebre, la actriz habría congelado el proceso.

Fuentes cercanas a la familia indicaron a la revista Us Weekly que "no han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán".

Los últimos meses han sido difíciles para la pareja, ya que no sólo han debido lidiar con la ruptura más mediática del último tiempo, sino que además el actor de 53 años fue acusado de abuso e incluso confesó que estaba luchando contra sus problemas con el alcohol y que ello motivó la separación entre ambos.

A pesar de eso, medios estadounidenses aseguran que la rehabilitación de él y los esfuerzos de la pareja por llevarse bien han hecho que el amor nazca nuevamente entre ellos. "Ella todavía está enamorada. Todo el mundo piensa que van a volver, no sorprendería nada que anunciasen que están tratando de arreglar las cosas", dijo una fuente al medio antes mencionado.

La determinación del actor por dejar los excesos de su vida, habría enternecido a Jolie, quien le habría manifestado a sus más cercanos que estaba dispuesta a volver con él "si mostraba su compromiso a criar una familia".


http://www.zoofirma.ru/