Gabriel Soto rompe el silencio sobre el hijo de Marjorie de Sousa

Mas relevantes

Critican a Maluma por su nueva versión de “Felices los 4”

Maluma quiso sorprender en su presentación en los Grammy Latino interpretando su hit de este año, “Felices los...

Aquí está la lista de ganadores del Latin Grammy 2017

La máxima fiesta de la música latina acaba de concluir en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas....

Nicki Minaj hace un sugerente trío con sus clones en poca ropa y enciende las redes

Este martes Paper Magazine dio a conocer su nueva portada protagonizada por Nicki Minaj. Mejor...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Gabriel Soto rompe el silencio sobre el hijo de Marjorie de Sousa

El actor aseguró que no tiene nada que ver con la venezolana, además de indicar que demandará a quien difunda información errónea sobre este asunto.

Gabriel Soto externó su molestia a través del programa ‘Hoy’ de Televisa luego de ser señalado como el supuesto padre de Matías, hijo de Marjorie de Sousay también ser utilizado como referencia por Julian Gil en su disputa en los tribunales con la bella actriz.

Estas sospechas iniciaron luego del escándalo originado por la difusión de imágenes hace varios meses en donde Gabriel aparece cargando a Marjorie en la playa; hecho que casi le costó su matrimonio.

“Sí la cargué en la playa una vez jugando, fue un gran error, lo reconozco, no lo debí de haber hecho, pero de eso a que haya pasado otra cosa es totalmente falso y totalmente absurdo, por favor, yo les suplico por mí, por mi mujer y por mi familia, que me dejen de involucrar en sus problemas, yo no tengo nada absolutamente que ver con los problemas de Julián y de Marjorie, y mucho menos de ese niño, yo les digo categóricamente: ¡no tuve nada que ver!”, externó Gabriel Soto.

En medio del pleito por una pensión alimenticia entre Marjorie y Julián Gil, el exKairo pide a medios de información y al público en general que lo deslinde de dicho asunto o de lo contrario tomará medidas legales.

“Existen ya demandas por el manejo totalmente falso de la información con manipulación, con las cosas tergiversadas totalmente, y lo único que voy a decir a nivel personal es que yo jamás he tenido nada que ver, absolutamente nada que ver con la señora Marjorie de Sousa”, sentenció

 


http://www.zoofirma.ru/