La canción de Beyoncé que logra desplazar del primer lugar a Despacito

Mas relevantes

Conoce al joven chef colombiano cuyo talento lo ha llevado a la cocina de los famosos

El chef colombiano Juan Manuel Barrientos, mejor conocido como Juanma, se encuentra en la cúspide...

Critican a Kim Kardashian por vestir así a su hija North West

A Kim Kardashian le encanta vestir a su hija con el mismo estilo que ella usa, pero en esta...

Georgina Rodríguez presentó a su hija con Cristiano Ronaldo

La modelo Georgina Rodríguez decidió por fin revelar el rostro de su hija con Cristiano Ronaldo,...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

La canción de Beyoncé que logra desplazar del primer lugar a Despacito

Beyoncé afirmó que todas las ganancias que genere "Mi Gente" serán destinadas a ayudar a las víctimas de los tres fuertes huracanes que golpearon a las islas del Caribe y a la parte sur de Estados Unidos.

 
El remix en español que Beyoncé hizo de "Mi Gente" abrió este miércoles en el primer lugar del ránking para una canción latina en Estados Unidos, desplazando finalmente al megahit "Despacito".

"Mi Gente", que el reguetonero colombiano J Balvin creó a partir de ritmos africanos del DJ francés Willy William, se había mantenido por once semanas en el número dos de la tabla Billboard para una canción latina detrás de "Despacito".

  

 

"Mi Gente" finalmente alcanzó el primer lugar para la semana que empezó el 5 de octubre en la nueva versión de esta canción con la participación de Beyoncé, quien canta una parte en español en su primer trabajo musical desde que dio a luz a gemelos en junio.

 

Beyoncé afirmó que todas las ganancias que genere este remix serán destinadas a ayudar a las víctimas de los tres fuertes huracanes que golpearon a las islas del Caribe y a la parte sur de Estados Unidos.

 

"Despacito", del cantante de Puerto Rico Luis Fonsi con el rapero Daddy Yankee y luego con una contribución de Justin Bieber, estuvo 35 semanas en el número uno.

 

 Con este logro se coloca en el segundo lugar de todos los tiempos, solo por detrás de las 41 semanas que permaneció "Bailando", de Enrique Iglesias, en el primer puesto.

 

"Despacito" también había hecho historia al empatar el récord de más semanas (16) en el número uno de la tabla del Hot 100, que incluye a todas la canciones en Estados Unidos.

 

Con Beyoncé, "Mi Gente" saltó al número tres en el Hot 100, pues "Bodak Yellow", con el rapero Cardi B, se mantuvo firme en el primero.

Fuente: AP


http://www.zoofirma.ru/