Jennifer Lopez y Alex Rodriguez son vistos discutiendo

Mas relevantes

La mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años, que es voluntaria en una organización para...

Las mujeres serían "genéticamente" más infieles que los hombres, según estudio

Existe un constante debate sobre quienes son más infieles, si hombres o mujeres, pero ahora un...

Cardi B anuncia su separación del rapero Offset

La cantante dio a conocer la noticia a través de un clip que compartió en su cuenta de Instagram. La...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez son vistos discutiendo

Una de las relaciones más sólidas de Hollywood podría estar en peligro. Se trata de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, quienes han sido captados protagonizando una acalorada discusión



El tenso momento ocurrió cuando la pareja salía de los estudios de MTV.  Jennifer Lopez y Alex Rodríguezintercambiaron palabras que no se alcanzaron a distinguir, sin embargo, sus gestos de incomodidad fueron suficientes para comprender lo que ocurría.

En las imágenes Alex Rodríguez usa las manos para intentar explicarle algo a Jennifer Lopez, pero ella parece firme en su posición.

En otra de las fotos, pese a los lentes oscuros, se puede ver claramente que  Alex Rodríguez tiene el ceño fruncido, mientras que Jennifer Lopez luce seria.

 

La situación ha llamado fuertemente la atención de los fans de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, pues la pareja suele mostrarse cariñosa y sonriente todo el tiempo. 

Algunos creen que podrían haber empezado los problemas que, en algún momento, afectan a las relaciones. ¿La ausencia del anillo de compromiso ha provocado conflictos en la pareja o solo es una pelea sin mayor importancia?