El polémico motivo de Shakira para no ir a la boda de Messi

Mas relevantes

Critican a Maluma por su nueva versión de “Felices los 4”

Maluma quiso sorprender en su presentación en los Grammy Latino interpretando su hit de este año, “Felices los...

Aquí está la lista de ganadores del Latin Grammy 2017

La máxima fiesta de la música latina acaba de concluir en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas....

Nicki Minaj hace un sugerente trío con sus clones en poca ropa y enciende las redes

Este martes Paper Magazine dio a conocer su nueva portada protagonizada por Nicki Minaj. Mejor...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

El polémico motivo de Shakira para no ir a la boda de Messi

El astro del fútbol, Lionel Messi, contraerá matrimonio en junio de este año con la madre de sus hijos, Antonella Roccuzzo.

 

Según informa el diario español El País, las diferencias entre Shakira y Roccuzzo, son tan radicales que incluso Shakira declinó la invitación al matrimonio de Messi y Roccuzzo que se realizará el próximo junio.

 

El medio reseña que, desde hace ya varios meses se habla respecto a la enemistad que existe entre la novia de Messi, Antonella Roccuzzo, y Shakira. No es un tema nuevo, pero que ha tomado actualidad por la cercana boda del astro del fútbol.

 

La cantautora colombiana, quien es pareja del también jugador del Barcelona, Gerard Piqué, suele mantener distancia de la pareja del argentino en cada evento al que asisten.

 

Según la prensa especializada, el motivo de la enemistad se debe a una historia del pasado, específicamente la forma en que Piqué inició su relación con Shakira en pleno mundial de Sudáfrica (2010). En ese entonces ambos tenían pareja, y el arquero salía con Nuria Tomás, con quien Roccuzzo había formado una gran amistad.

 

La relación del amigo de su novio con la colombiana, no le gustó para nada a Roccuzzo y nunca la ha recibido de buena forma, incluso considerando que Piqué y Shakira han formado una familia juntos y ya tienen dos hijos.


http://www.zoofirma.ru/