Ultimas Noticias

Noticias Populares

Dos trabajadores de una carcel de Delaware dan positivo por COVID-19

DOVER, Del. - El Departamento de Corrección de Delaware dice que dos trabajadores de salud mental...

Informe de vigilancia encuentra una grave escasez y desafíos importantes para la respuesta al coronavirus por parte de los hospitales de EE. UU.

Los hospitales de Estados Unidos están lidiando con la escasez “severa” y “generalizada” de...

El alcalde de Salisbury, Jake Day, anuncia nuevas medidas para contener el coronavirus

SALISBURY, Maryland - El sábado, el alcalde de Salisbury, Jake Day, anunció nuevas medidas para...

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Los hospitales de Estados Unidos están lidiando con la escasez “severa” y “generalizada” de suministros médicos necesarios, lo que dificulta la capacidad de hacer pruebas y responder al coronavirus de manera adecuada y proteger al personal médico, según un nuevo informe de un inspector general del gobierno.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

SMYRNA (5 de abril de 2020) - La División de Salud Pública de Delaware (DPH) está anunciando 80 casos positivos adicionales que llevan el total de casos relacionados con la enfermedad por  coronavirus (COVID-19) a 673, incluidas 6 nuevas hospitalizaciones en todo el estado. No se informaron nuevas muertes hoy en el estado.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

SMYRNA (4 de abril de 2020) - La División de Salud Pública de Delaware (DPH) está anunciando 143 casos positivos adicionales que llevan el total de casos relacionados con la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) a 593, incluidas 32 nuevas hospitalizaciones en todo el estado. No se informaron nuevas muertes hoy en el estado.

Page 1 of 382