43 animales encontrados muertos, 32 desatendidos rescatados en Seaford

Noticias Populares

Niña de 11 años amenaza con disparar a sus compañeros de clase y maestros

Una estudiante del sexto grado de la escuela Nova Middle School, en la ciudad de Davie, estado de...

Después del tiroteo en la escuela de Florida, algunas escuelas de Delaware revisan los planes de seguridad y aumentan la presencia policial

Los líderes del distrito escolar en los condados de Kent y Sussex dijeron que la seguridad sigue...

Delaware bate récord con 995 casos de gripe informados en una semana

La intensa temporada de gripe en Delaware ha roto un récord.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

 43 animales encontrados muertos, 32 desatendidos rescatados en Seaford

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El domingo, 8 de octubre, la División de Salud Pública de Delaware Oficina de Bienestar Animal recibió una llamada sobre una propiedad en el área de Seaford con animales abandonados.

Después de visitar el sitio y obtener una orden de registro, Delaware Animal Services, la unidad de control de animales y de crueldad del estado, encontró unos 43 perros muertos y tomó en custodia a otros 32 animales, 31 perros y un gato.

De los animales incautados, 27 estaban gravemente enfermos y fueron llevados para atención veterinaria de emergencia, donde uno tenía que ser eutanasiado. Los animales supervivientes se están recuperando en el campus de Brandywine Valley SPCA en Georgetown recibiendo atención médica adicional y refugio.

La investigación y cargos estan en curso. La Oficina de Bienestar Animal urge a cualquier persona con información sobre este caso o para reportar posibles crueldades animales para llamar al 302-255-4646. La oficina hace cumplir las leyes de crueldad animal, control de animales y rabia en Delaware.


http://www.zoofirma.ru/