Un policía muerto tras recibir un disparo en la cabeza en la Universidad Texas Tech

Noticias Populares

5 personas, incluidos 3 bebés, son acuchilladas en la guardería en Nueva York

La sospechosa, una mujer que trabajaba en el centro, apareció inconsciente y aparentemente intentó...

Anuncian el retiro de 132,606 libras de carne molida por brote de E. coli que deja un muerto en EEUU

Se cree que la carne producida por Cargill Meat Solutions puede estar contaminada con la bacteria, que causa...

Tiroteo en Maryland: una mujer mata a 3 personas antes de suicidarse

La sospechosa, de 26 años, era una empleada de Rite Aid, quien se presentó a las 9:00 a su trabajo como...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Un policía muerto tras recibir un disparo en la cabeza en la Universidad Texas Tech

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El hecho ocurrió en la división policial del campus de Lubbock. El sospechoso es un estudiante que ya fue capturado por las autoridades.

Un tiroteo se reportó este lunes por la noche en el departamento de policía de la Texas Tech University en Lubbock. La institución educativa informó de la situación a las 8:23 de la noche, hora local, y el campus estuvo cerrado hasta que el sospechoso, identificado por las autoridades como Hollis Daniels, fue capturado.

Después de momentos de confusión y reportes no confirmados, la policía de Lubbock aclaró lo ocurrido en su página de Facebook: "Más temprano, la policía de Texas Tech realizaba una inspección y al entrar a la habitación de un estudiante, encontraron evidencia de drogas y utensilios para drogas. Los oficiales trajeron al sospechoso a la estación de policía para una declaración", se lee en el post.

"En ese momento, el atacante sacó una pistola y le disparó al oficial en la cabeza. El policía murió".

 

El sospechoso huyó a pie del lugar y fue detenido poco tiempo después. El hecho se registró en el departamento de policía ubicado en el número 413 de la avenida Flint, donde 140 agentes prestan servicios de seguridad al centro educativo. A los estudiantes y demás trabajadores de la institución se les urgió buscar refugio, mientras la policía intentaba capturar el sospechoso. Equipos de SWAT despejaron la zona.

La página de comunicación de la universidad ofreció detalles de la emergencia. La universidad donde estudian unos 37,000 alumnos está en el condado de Lubbock, una comunidad de más de 240,000 personas ubicada a más de 300 millas (483 kilómetros) al oeste de Dallas. El gobernador de Texas, Greg Abbot, emitió un breve comunicado difundido por redes sociales en el que expresa sus condolencias a la familia del oficial asesinado y ofrece la ayuda del Departamento de Seguridad Pública al cuerpo de policía de Lubbock.