Pareja de hispanos arrestada en investigación de violación infantil en Delaware

Noticias Populares

Hombre de Magnolia arrestado por poner en peligro el bienestar de un niño

La policía del estado de Delaware arrestó a un hombre de Magnolia de 46 años después de que una...

TIME nombra "persona del año" a las personas que rompieron el silencio con el movimiento #MeToo

La revista TIME ya hizo su elección: la persona del año de 2017 son las personas que rompieron el...

Informe asegura que los hombres tienen más riesgo de morir de sida que las mujeres

Los hombres son menos propensos que las mujeres a realizarse la prueba de VIH y acceden menos a la...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Pareja de hispanos arrestada en investigación de violación infantil en Delaware

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Departamento de Policía de Milford arrestó a un supuesto violador de niños y a la madre de la víctima en una investigación de tres años.

 

Según la policía de Milford, Carlos González-Valasquez, de 30 años, de Richmond, VA, fue arrestado el 20 de noviembre por autoridades de EE. UU. Tras una investigación de abuso sexual infantil en 2014 en la que el sospechoso abusó sexualmente de una menor. La policía dijo después del informe inicial de la víctima, González-Valesquez huyó de Delaware y desapareció; sin embargo, un dato en noviembre de 2017 ayudó a la policía a encontrar a González-Valesquez con la madre de la víctima en Richmond, VA. Según autoridades, una investigación adicional reveló que la madre de la víctima estaba planeando regresar a Delaware, tomar la custodia de la víctima y trasladarla a Richmond.

 

Con la ayuda del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, tanto González-Valesquez como la madre de la víctima, Emma Dorly-Ventura, 38 de Richmond, fueron arrestados el 20 de noviembre.

 

La policía de Milford dijo que Dorly-Ventura fue acusada de intentar obstaculizar el enjuiciamiento y poner en peligro el bienestar de un niño y fue comprometida con el Departamento de Correcciones con una fianza en efectivo de $ 4,000. Ella comparecerá ante el Tribunal del Condado de Sussex para una audiencia preliminar.

 

González-Valesquez fue extraditado de Virginia el 30 de noviembre y formalmente acusado de violación en primer grado, entre otros cargos, y se le traslado al Departamento de Correcciones con una fianza garantizada de $ 50,000. Apareció en el Tribunal Superior del condado de Sussex para una lectura de cargos el dia viernes.

 

La policía dijo que se presentarán nuevas acusaciones para González-Valasquez.

 

 

 

 

 

 

Fuente: DSP

 

 


http://www.zoofirma.ru/