Respuesta de ICE hacia supuestas redadas masivas en Delaware

Noticias Populares

Exlegislador enfrenta nuevamente cargos de violencia doméstica

DOVER, Delaware, EE.UU. (AP) - Un ex legislador de Delaware propietario de Blue Hen disposal fue...

Los funcionarios de salud de Delaware emitieron una advertencia urgente debido a la alarmante cantidad de sobredosis.

Los funcionarios de salud están emitiendo una advertencia para el área debido a una tendencia...

Trump ahora dice que Rusia sí interfirió en las elecciones y trata de controlar los daños tras su desastrosa reunión con Putin

El presidente estadounidense aseguró que se "equivocó" al decir que no veía razones para pensar...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Respuesta de ICE hacia supuestas redadas masivas en Delaware

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) respondió a los informes de que los funcionarios de la agencia han estado buscando activamente inmigrantes ilegales en Georgetown, Delaware.

De acuerdo con la agencia ICE, mencionaron que “Las Operaciones de Detención y Extracción (ERO) de Inmigración y Aduanas de los EE. UU. No llevan a cabo redadas, controles o redadas dirigidas a extranjeros de forma indiscriminada. ICE realiza la aplicación de inmigración específica de conformidad con la ley federal y la política de la agencia.

 

"Todas las actividades de cumplimiento se llevan a cabo con el mismo nivel de profesionalismo y respeto que los agentes de ICE exhiben todos los días. Los informes que crean pánico crean un peligro innecesario para las comunidades y el personal de las fuerzas del orden. ellos dicen apoyar ".

El departamento de inmigracion generalmente realiza operativos con objetivos especificos para captuar a personas con orden de deportacion final o personas indocumentadas acusadas con cargos criminales, como DUI, violencia domestica, asalto, robo etc.

En conversacion telefonica con Kevin Andrade de Maxima 95.3FM el Chief de la Policia de Georgetown Randall Hughes, confirmo el operativo y menciono que la policia local no esta interesada en cooperar con los agentes de ICE y que generalmente ICE les deja saber cinco minutos antes de que inicien el operativo en contra de objetivos especificos.

 

Kevin Andrade 

 

 

PARA MAS INFORMACION SINTONIZA MAXIMA 95.3FM