McDonald's está girando sus logos y todos se preguntan '¿por qué?'

Noticias Populares

ATENCION! ALERTA POR CIERRE EN LA RUTA 9

ALERTA DE TRÁFICO - Parte de la autopista US 9 / Lewes-Georgetown se cerrará para instalar la...

Residentes legales que cometieron crímenes graves en el pasado están ahora más cerca de la deportación

Un fallo de la Corte Suprema de Justicia puso fin a una larga disputa jurídica con respecto a los...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

McDonald's está girando sus logos y todos se preguntan '¿por qué?'

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La empresa de comidas rápidas comenzó una campaña en la que giró sus logos en varios de sus restaurantes. Pero si bien inspiró algunas simpatías, también le llovieron críticas desde las redes sociales.

Muchos transeúntes sintieron desconcierto al pasar frente a este restaurante McDonald's en Lynwood, California, al ver los distintivos arcos dorados de la empresa en forma de 'M' al revés.

Pero lejos de tratarse de un error, el negocio giró su cartel con el fin de celebrar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra mundialmente este jueves 8 de marzo.

Se trata de una iniciativa de McDonald's para conmemorar ese día con una 'W' (inicial de woman, en inglés). "Por primera vez en nuestra historia cambiamos nuestros icónicos arcos", dijo la directora de diversidad de McDonald's, Wendy Lewis, en un comunicado enviado a medios.

"Desde la gestión de los restaurantes hasta nuestro liderazgo principal, las mujeres desempeñan un papel invaluable en todos los niveles, y junto con nuestros propietarios de franquicias independientes, estamos comprometidos con su éxito", agregó Lewis.

Los arcos dorados giraron físicamente en al menos un restaurante ubicado en California. Bussines Insider reportó que Patricia Williams, quien posee la franquicia de Lynwood, decidió girar el logo. Sin embargo este jueves los arcos invertidos en forma de 'W' reemplazarán los arcos tradicionales de los canales digitales de McDonald's, como en Twitter, Instagram o Facebook.