La policía de Laurel arresto a un adolescente por destrozar vehículos policiales

Noticias Populares

Exlegislador enfrenta nuevamente cargos de violencia doméstica

DOVER, Delaware, EE.UU. (AP) - Un ex legislador de Delaware propietario de Blue Hen disposal fue...

Los funcionarios de salud de Delaware emitieron una advertencia urgente debido a la alarmante cantidad de sobredosis.

Los funcionarios de salud están emitiendo una advertencia para el área debido a una tendencia...

Trump ahora dice que Rusia sí interfirió en las elecciones y trata de controlar los daños tras su desastrosa reunión con Putin

El presidente estadounidense aseguró que se "equivocó" al decir que no veía razones para pensar...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

La policía de Laurel arresto a un adolescente por destrozar vehículos policiales

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Un adolescente fue sacado esposado de su escuela secundaria luego de que los investigadores descubrieran que había destrozado varios vehículos de patrulla pertenecientes al Departamento de Policía de Laurel, lo que resultó en más de $ 9,000 en daños y perjuicios.

En marzo, el joven de 16 años ingresó al estacionamiento del departamento de policía y dañó intencionalmente varios vehículos de patrulla antes de huir de la escena, de acuerdo con funcionarios policiales que dijeron que sus acciones causaron $ 9,000 en daños al departamento de policia.

Los oficiales pudieron recuperar varios rastros de evidencia que quedaron en la escena, lo que ayudó a los investigadores a identificar al adolescente.

La policía de Laurel arrestó al adolescente el miércoles sin incidentes en su escuela secundaria. Fue procesado en el Tribunal de Familia del Condado de Sussex, donde fue puesto bajo custodia del estado en lugar de una fianza garantizada de $ 5,000.

Se insta a cualquier persona que tenga información relacionada con el incidente a comunicarse con Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333 o al Detective Bryan del Departamento de Policía de Laurel al 302-875-2244.