La policía de Ocean City emitió más de 100 citaciones de alcohol a menores de edad

Noticias Populares

Enfermera de Crisfield High School arrestada por 19 cargos de delitos sexuales

CRISFIELD, Md. - La policía estatal de Maryland arrestó a una mujer del condado de Somerset luego...

Derrame accidental de aguas residuales en las instalaciones de Mountaire en Millsboro

DOVER, Del. - El Departamento de Recursos Naturales y Control Ambiental (DNREC, por sus siglas en...

México detiene a niños no acompañados que buscan llegar a EEUU para pedir asilo

Según un reporte de la web Buzzfeed, en algunos casos los niños están siendo puestos bajo custodia de los...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

La policía de Ocean City emitió más de 100 citaciones de alcohol a menores de edad

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Departamento de Policía de Ocean City le recuerda a los recién graduados de secundaria que visitan Ocean City que celebren de manera segura y responsable sin el uso de drogas o alcohol.

Durante la temporada de verano, la policía de Ocean City lleva a cabo varios procesos detallados con un enfoque en reducir la disponibilidad de alcohol para menores. Esto incluye hacer cumplir las infracciones de consumo de alcohol por menores de edad.

El miércoles 6 de junio, la policía que trabaja en estos problemas emitió más de 100 citaciones por posesión de alcohol por menores de edad, 94 de las cuales se emitieron en una sola fiesta. La policía respondió a la propiedad, ubicada en Pine Tree Rd., Después de recibir una queja de ruido de los residentes del área.

La policía también dice que las citaciones de alcohol a menores de edad darán lugar a fuertes multas, comparecencias judiciales, la posible suspensión de la licencia u otras consecuencias graves que afecten los esfuerzos futuros. Al igual que en los adultos, el consumo de alcohol puede reducir las capacidades mentales y físicas de un individuo, lo que puede ocasionar lesiones. Además, el consumo de alcohol en menores pone a las personas en mayor riesgo de convertirse en víctimas de un delito.

Se recomienda a los graduados que aprovechen el programa Play It Safe durante su estadía. Play It Safe ofrece eventos gratuitos y divertidos para estudiantes de último año de secundaria. Además, asistiendo a eventos de Play It Safe, los graduados son elegibles para comprar un pase de autobús semanal con descuento. Para ver el calendario de eventos, visite: playitsafeoceancity.com.

 

 

_______________________________

Fuente: Ocean City Police Department