"Hoy" es la Fecha límite para la cobertura del Mercado de Seguros de Salud que comienza el 1 de enero.

Noticias Populares

“Jódete Trump y jódanse los que votaron por él”, la calcomanía que enfrenta a un sheriff texano con una conductora

Un mensaje publicado en Facebook para ubicar al dueño de una camioneta que tiene una calcomanía...

Dos mujeres cuentan que el candidato a senador Moore perseguía a jóvenes en un centro comercial de Alabama

El diario 'The Washington Post' entrevistó a mujeres que cuentan que el ahora candidato a senador...

Maestra de secundaria de Parkside High School es acusada de distribución de drogas

SALISBURY, Md. - Un maestro de educación especial en la Escuela Secundaria Parkside fue arrestado...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

"Hoy" es la Fecha límite para la cobertura del Mercado de Seguros de Salud que comienza el 1 de enero.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Los habitantes de Delaware que quieran que su cobertura de 2017 bajo el Mercado de Seguros de Salud comience el 1 de enero deben inscribirse o reinscribirse hoy (jueves) y hacer su primer pago para el 1 de enero.

Otros tienen hasta el 31 de enero - al final del período de inscripción abierta de 2017 - para inscribirse o cambiar su plan en www.HealthCare.gov, donde también pueden consultar sus opciones antes de inscribirse.

Las personas que necesitan ayuda para inscribirse en la cobertura pueden obtener asistencia gratuita en persona o por teléfono hay especialistas capacitados y financiados por el gobierno federal en varias organizaciones de Delaware. Agentes y corredores de seguros con licencia estatal también están disponibles para ayudar a las personas a reinscribirse y ayudar a los empleadores a actualizar su cobertura, sin costo adicional. Para obtener más información, visite www.ChooseHealthDE.com. Además de www.HealthCare.gov, los consumidores pueden inscribirse llamando al 1 (800) 318-2596 (TTY: 1 855 889-4325).

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos informó en junio que casi 25.400 Delawareans habían pagado por la cobertura de Marketplace y tenían una política activa al 31 de marzo de 2016.

A principios de este mes, HHS también informó que más de 5.800 residentes del estado habían elegido planes durante las primeras cuatro semanas del período de inscripción abierta, que comenzó el 1 de noviembre. Eso representa un aumento del 7,3% respecto a un período comparable del año pasado. En todo el país, más de 2,1 millones de personas en los estados que utilizan HealthCare.gov se han inscrito, un aumento de casi 100.000 en un período comparable en 2015.

"El Mercado ha proporcionado a millones de personas acceso crítico a la atención, y basado en la actividad temprana a este período de inscripción, la demanda para que el acceso sigue siendo grande", dijo el Departamento de Salud y Servicios Sociales Rita Landgraf en una conferencia de prensa en Westside Family Healthcare En Bear Delaware. "A pesar de la incertidumbre en el nivel federal que rodea la Ley de Asistencia Asequible, sigue siendo la ley, y todas las indicaciones son que el Mercado de Seguros de Salud permanecerá en su lugar a lo largo de 2017."

Para ayudar a compensar el costo del seguro, se insta a los residentes que no tienen seguro de salud patrocinado por el empleador o que no son elegibles para programas públicos como Medicaid, el Programa de Seguro de Salud de los Niños o Medicare debe ser aprovechado, los subsidios federales son basados ​​en los ingresos cuando ellos Comprar un plan privado a través del mercado, que también se conoce comúnmente como Obamacare.

"Muchas personas aún no se dan cuenta de que pueden obtener ayuda financiera para pagar su cobertura en Marketplace", dijo el secretario Landgraf. Más del 80 por ciento de los Delawareans que tienen un plan de Marketplace están recibiendo créditos fiscales para disminuir los costos de sus seguros de salud.

También según HHS:

El sesenta y tres por ciento de los Delawareans que ahora cuentan con cobertura de Marketplace podría obtener una cobertura de 2017 por una seguro mensual de $ 100 o menos después de los créditos tributarios, el 55 por ciento podría obtener cobertura por $ 75 o menos y el 45 por ciento podría obtener cobertura por $ 50 o menos.

El sesenta y tres por ciento de los inscritos en el mercado actual cuyos ingresos anuales del hogar están entre 100 y 250 por ciento del límite federal de pobreza (de $ 11.880 a $ 29.700 para una persona y de $ 24.300 a $ 60.750 para una familia de cuatro) están recibiendo asistencia financiera. La ayuda financiera está disponible para individuos con ingresos familiares anuales de hasta $ 47,520 y hasta $ 97,200 para una familia de cuatro.

El ingreso medio anual de los inscritos de Marketplace en Delaware es de aproximadamente $ 25,000 para una persona y $ 51,400 para una familia de cuatro.

Como en años anteriores, tres aseguradoras ofrecen planes médicos de Marketplace en Delaware para 2017: Highmark Blue Cross Blue Shield de Delaware, Aetna Health y Aetna Life Insurance Company. Juntos ofrecen 21 planes para individuos y 11 planes SHOP para pequeñas empresas. Dos aseguradores - Delta Dental y Dominion Dental - ofrecen un colectivo de 15 planes independientes dental, 10 para los individuos y cinco para las pequeñas empresas.

Todos los planes incluyen beneficios esenciales de salud tales como cobertura de condiciones preexistentes, atención ambulatoria, servicios de emergencia, hospitalización, medicamentos recetados, servicios de trastornos de salud mental y abuso de sustancias, servicios de laboratorio y servicios pediátricos.

Los planes médicos están disponibles en tres categorías a nivel de metal: bronce, plata y oro, según la forma en que los afiliados eligen dividir los costos de atención con su compañía de seguros. Los planes bronce tienen primas mensuales bajas pero altos costos cuando usted necesita cuidado; Los planes de oro tienen primas altas, pero los costos más bajos cuando se necesita atención.

Los créditos fiscales son especialmente beneficiosos para los consumidores que eligen el segundo plan de plata de menor costo, ya que los créditos se ajustan para adaptarse a cualquier cambio en la prima. En un plan de plata, la aseguradora paga alrededor del 70 por ciento de los costos médicos y el consumidor paga alrededor del 30 por ciento, hasta un tope anual máximo de $ 6,350 para una persona y $ 12,700 para una familia.

En Delaware en 2017, el seguro mensual promedio para un segundo plan plata de menor costo para un usuario de 27 años sin tabaco

 

Fuente: HHS


http://www.zoofirma.ru/