El Centro Comunitario "La Esperanza" en su cuarta Radioton

Noticias Populares

“Jódete Trump y jódanse los que votaron por él”, la calcomanía que enfrenta a un sheriff texano con una conductora

Un mensaje publicado en Facebook para ubicar al dueño de una camioneta que tiene una calcomanía...

Dos mujeres cuentan que el candidato a senador Moore perseguía a jóvenes en un centro comercial de Alabama

El diario 'The Washington Post' entrevistó a mujeres que cuentan que el ahora candidato a senador...

Maestra de secundaria de Parkside High School es acusada de distribución de drogas

SALISBURY, Md. - Un maestro de educación especial en la Escuela Secundaria Parkside fue arrestado...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

El Centro Comunitario "La Esperanza" en su cuarta Radioton

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La Esperanza es la única entidad bicultural y bilingüe, sin fines de lucro en Sussex County, Delaware.

El Centro Comunitario La Esperanza que ofrece programas y servicios gratuitos cultural y lingüísticamente apropiados en las áreas de desarrollo familiar, inmigración, servicios para víctimas y educación dirigidos a adultos, niños y familias de origen hispano.

Desde su fundación en 1996 por varios líderes hispanos y tres Hermanas Carmelitas de la Caridad, Sor María Mairlot, Sor Rosa Álvarez y Sor Ascención Banegas, con el objetivo de satisfacer las necesidades del creciente número de inmigrantes guatemaltecos y mexicanos que llegaban al sur de Delaware en busca de trabajo, La Esperanza se ha convertido en la segunda organización multiservicio en importancia para inmigrantes latinos en Delaware y la única organización bicultural y bilingüe que se dedica especialmente a brindar servicios a las comunidades latinas en Sussex County y sus alrededores. Ayudamos a nuestros clientes en el proceso de obtención de empleo, vivienda, educación, residencia permanente, ciudadanía estadounidense, naturalización y autosuficiencia.  La Esperanza, con sede en Georgetown, Delaware, es precisamente un lugar de esperanza para los inmigrantes hispanos y sus familias. Nuestro logotipo incluye un sol, que representa un nuevo comienzo, y un saltamontes, un símbolo bíblico del triunfo de un pueblo en una nueva tierra.

La 4ta Radioton a beneficio del Centro Comunitario La Esperanza es transmitida en vivo por Maxima 95.3FM de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La meta es reunir $100,000 dolares, usted puede donar en persona en 216 N. Race Street Georgetown, DE 19947, tambien llamando al 302-854-9262 o en linea en www.laesperanzacenter.org

 

Fuente Maxima 95.3


http://www.zoofirma.ru/