A los 19 años de edad apuñala a su ex novio

Noticias Populares

ALERTA DE CALOR EXTREMO ESTA SEMANA

Nuestra área está experimentando un período de calor extremo, ya que se espera que las...

La policía arresto a Fugitivo en Lewes, vendiendo drogas fuera de casa.

La policía estatal de Delaware dice que un fugitivo de la Florida fue arrestado en Lewes luego de...

Trump desiste de incluir la pregunta de ciudadanía del censo pero pide a las agencias a entregar la información al Depto. de Comercio

El presidente de EE.UU., Donald Trump, insistió el jueves que no se está alejando de intentar...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

A los 19 años de edad apuñala a su ex novio

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Una mujer de 19 años está tras las rejas cuando la policía dice que apuñaló a su ex novio y al padre de su hijo después de una pelea. 

ELLENDALE, Delaware. - Una mujer de 19 años está tras las rejas cuando la policía dice que apuñaló a su ex novio y al padre de su hijo después de una pelea. 

La policía dice que Salena Timmons apuñaló a la víctima, un hombre de 26 años, cuando estaba dejando a su hijo de 2 meses el viernes por la noche justo antes de las 7:00 p.m. La policía dice que cuando la víctima dejaba al niño en Piney paini Branch Road, se produjo una pelea verbal entre Timmons y la víctima.

Timmons supuestamente tomó un cuchillo de cocina del interior de la residencia y apuñaló a la víctima en la parte posterior de su omóplato, el  Se negó a ser trasladado a un hospital cercano. Timmons fue arrestada y acusada de posesión de un arma mortal durante el curso de un delito grave, por poner en peligro el bienestar de un niño y asalto en segundo grado. Ella fue retenida con una fianza de $ 71,000.

 

Fuente: WMDT