Delaware Electric Cooperative está considerando una disminución de la tarifa para los 93,000 miembros-propietarios

Noticias Populares

“Jódete Trump y jódanse los que votaron por él”, la calcomanía que enfrenta a un sheriff texano con una conductora

Un mensaje publicado en Facebook para ubicar al dueño de una camioneta que tiene una calcomanía...

Dos mujeres cuentan que el candidato a senador Moore perseguía a jóvenes en un centro comercial de Alabama

El diario 'The Washington Post' entrevistó a mujeres que cuentan que el ahora candidato a senador...

Maestra de secundaria de Parkside High School es acusada de distribución de drogas

SALISBURY, Md. - Un maestro de educación especial en la Escuela Secundaria Parkside fue arrestado...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Delaware Electric Cooperative está considerando una disminución de la tarifa para los 93,000 miembros-propietarios

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Directivo de Delaware Electric Cooperative está considerando una disminución de la tarifa para los 93,000 miembros-propietarios.

 

El presidente y director ejecutivo de la Cooperativa, Bill Andrew, solicitó el cambio de tarifas y, de ser aprobado por la Junta, las tarifas para aquellos atendidos por Delaware Electric Cooperative disminuirían alrededor del cinco por ciento.

 

La disminución de la tarifa ahorraría a la familia promedio usando 1.000 kilovatios-hora de electricidad $ 6 por mes, o $ 72 por año. Si bien las tasas de la Cooperativa se han ajustado periódicamente durante la última década, siguen siendo las más bajas en el Estado de Delaware. Los miembros de la cooperativa ahorran $ 300 por año en costos de energía, en comparación con las tarifas promedio cobradas por las otras compañías eléctricas de Delaware.

 

Según el CEO Bill Andrew, "las cooperativas eléctricas fueron fundadas para proporcionar energía segura y confiable a los miembros con costos lo más bajo posible. Estamos muy contentos de poder bajar las tarifas para todos en un momento en que el costo de todo lo demás parece estar subiendo. Los costos de energía al por mayor están cayendo y en DEC, trabajamos duro para mantener bajo control otros costos, mantener una fuerza de trabajo eficiente y promover programas como Beat the Peak ".

 

Beat the Peak es un programa voluntario donde los miembros conservan la energía en momentos en que el precio de la energía es alto. Desde su creación en 2008, el programa ha ahorrado a los miembros de Co-op 24 millones de dólares. Beat the Peak está siendo utilizado por casi 100 empresas sin fines de lucro en todo el país.

 

La disminución de la tarifa resultaría de una serie de cambios en cómo se calculan las facturas de los miembros. El ajuste del costo de energía se reduciría y se incrementaría el cargo de entrega, lo que daría lugar a una disminución neta de cinco por ciento para todos los miembros en todas las clases de tarifas. La Junta Directiva de la Cooperativa celebrará una audiencia pública sobre los cambios propuestos el miércoles 15 de febrero de 2017 a las 6:00 pm en la sede de la Cooperativa Eléctrica de Delaware, 14198 Sussex Highway, Greenwood, DE 19950. Después de escuchar comentarios de los miembros, Votará, durante la reunión, sobre la propuesta.

 

Si bien la Co-op es capaz de bajar las tasas ahora, no hay tasas de garantía no tendrá que ser cambiado en el futuro. "Los mercados de energía están fluctuando constantemente y los cambios en el clima, los suministros de gas natural y las regulaciones gubernamentales podrían resultar en cambios de tarifas en el futuro", dijo Andrew.

 

Para obtener más información sobre los cambios de tarifas, visite nuestro sitio web en www.delaware.coop.

 

La Cooperativa Eléctrica de Delaware es una compañía eléctrica de propiedad de un miembro que sirve a 93,000 miembros propietarios en los condados de Kent y Sussex, Delaware. Para más información visite DEC en la web en www.delaware.coop o www.beatthepeak.coop o síganos en Twitter y Facebook.


http://www.zoofirma.ru/