ACTUALIZACIÓN: Fallece oficial de la policía en tiroteo en Wawa

Noticias Populares

“Jódete Trump y jódanse los que votaron por él”, la calcomanía que enfrenta a un sheriff texano con una conductora

Un mensaje publicado en Facebook para ubicar al dueño de una camioneta que tiene una calcomanía...

Dos mujeres cuentan que el candidato a senador Moore perseguía a jóvenes en un centro comercial de Alabama

El diario 'The Washington Post' entrevistó a mujeres que cuentan que el ahora candidato a senador...

Maestra de secundaria de Parkside High School es acusada de distribución de drogas

SALISBURY, Md. - Un maestro de educación especial en la Escuela Secundaria Parkside fue arrestado...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

ACTUALIZACIÓN: Fallece oficial de la policía en tiroteo en Wawa

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Un tiroteo que se registró en el estacionamiento de un Wawa, en Newark, dejó como saldo un agente de la Policía estatal fallecido dijeron las autoridades.

La Policía Estatal de Delaware declaro que un oficial está muerto después de haber sido disparado por un sospechoso en el condado de New Castle.

 

El nombre del policía era Stephen J. Ballard de 32 años de edad, un veterano de ocho años y medio de servicio en la Policía Estatal y asignado a patrullar en la Tropa 2 en Glasgow.

 

El coronel Nathanial McQueen apunto que Ballard estaba patrullando en el Wawa ubicado en Pulaski Hwy en Bear cuando notó un vehículo sospechoso en el estacionamiento. Fue entonces cuando se acercó a los dos sospechosos dentro del vehículo, lo que provocó un altercado, los sospechosos dispararon durante la disputa. Un sospechoso fue detenido, mientras que el otro huyó. El oficial Ballard fue tratado por los servicios de emergencia en la escena pero declarado muerto a su llegada al Christiana Medical Center.

 

La policía pudo localizar al segundo sospechoso en una casa en Middletown. El sospechoso se negó a rendirse y continúo disparando a la policía que rodeaba el domicilio. Alrededor de las 8:20 pm, se usó un explosivo en la puerta principal de la casa donde estaba el sospechoso, pero la policía no irrumpió en el inmueble.

 

El gobernador John Carney emitió una declaración sobre el agente caído diciendo: "Mi corazón está con la familia del oficial y los oficiales que han servido a su lado. Los agentes de la ley de Delaware van a trabajar todos los días sabiendo que ponen sus vidas en la línea para proteger la nuestra. Estamos increíblemente en deuda con su valentía y servicio".

 

El senador estadounidense Tom Carper también publicó una declaración diciendo: "Mi corazón está en Delaware, y se rompe por los seres queridos del policía que no regresará a casa esta noche. Martha y yo consideramos a los oficiales del estado de Delaware como una extensión de nuestra familia. Enviamos nuestro amor y oraciones a sus amigos, familiares y la familia de la Policía Estatal de Delaware. Esta tragedia impensable nos recuerda el extraordinario coraje y el servicio de nuestros hombres y mujeres en la aplicación de la ley que protege a nuestras comunidades ".

 

Fuente: WBOC

 

eyh

 

 


http://www.zoofirma.ru/