Christian Martinez

Fondo


Christian Martinez

“Conectando almas y haciendo latir corazones al ritmo de sonidos latinos y groovy »

 

Así es como Christian describe su visión de la música como DJ y Artista. Nunca temer a probar nuevos ritmos y traer diferentes sabores a la pista de baile. Sus emotivas selecciones musicales son su propia terapia. Al haber crecido con la diversa combinación de música latina de su padre (Salsa desde Fania All-Stars, Héctor Lavoe y Willie Colon) hasta música caribeña, todo lo cual se infundió con su propio amor por el Hip-Hop, House y Reggaeton, Christian terminó con un espectro bastante variado de influencia musical. Hoy en día, esto se traduce en sets donde el separa y fusiona todas las piezas de esta música que más ama: llevándote en un viaje musical que te transporta de regreso a los años 80s y 90s y de regreso al presente; combinando clásicos con los nuevos géneros musicales.

 

Desde 2009, Christian se enamoró de la escena de los clubes y decidió involucrarse con la música, lo que generó una vibra muy positiva y de apoyo, no solo de sus fanáticos, sino también de cada multitud en todo club que pisa. Aunque le encanta tocar en clubes nocturnos, su amor por la música va más allá del espectro de mezclar melodías. Como artista y promotor, ha encontrado muchas formas de expresarse musicalmente.

Su pasión por la música lo llevó a crear sus propias canciones produciendo sus ritmos y escribiendo sus propias letras en el género Reggaeton y Latino. La discografía de Christian se extiende internacionalmente a través de plataformas digitales como Spotify y YouTube. A muchos DJs con los que trabajó les encanta tocar sus éxitos en todos los clubes nocturnos debido a la energía edificante que transmite su música.

 

«Para mí, todo se trata de energia y química de la persona… tocar esos beats que te dan ganas de bailar y recorder buenos momentos de tu vida sin importar el género musical o el ritmo de la cancion, es la mejor forma de gratitud que un DJ puede recibir «.

Rate it

DjTalento

0%