última hora

Se Cancela el Desfile Navideño de Rehoboth Beach por la lluvia

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Santa llegó el año pasado a bordo de un camión de bomberos de la estación 86 de la Rehoboth Volunteer Fire Company. El desfile de este año ha sido cancelado debido a las inclemencias del tiempo.

 

Debido al mal tiempo sólo se prevé que empeore, Rehoboth Beach anual Hometown Christmas Parade programado para el martes por la noche ha sido cancelado. No hay fecha de lluvia.

El presidente del desfile, Dawn Lynch, y el copresidente, Leonard Tylecki, tomaron la difícil decisión a eso de la 1:30 pm "Hemos consultado con la gente del Servicio Nacional de Meteorología en Mount Holly, Nueva Jersey y dijeron que se espera lluvia constante entre las 5 pm y las 7 pm donde el desfile se estaría formando y comenzando, buscamos una ventana en el radar para ver si podríamos apretarla pero las cartas no están a nuestro favor este año ", dijo Tylecki.

"También se espera que el viento venga con fuerza, directamente desde el este, lo que sabíamos que sería difícil para los flotadores y los espectadores. No queremos que los niños pequeños se enfermen cerca de Navidad.

Gracias a todos los esfuerzos que muchas personas hicieron Para prepararse para el desfile de esta noche y lamentamos que el tiempo simplemente no está cooperando ". Tylecki dijo que cerca de 105 unidades se habían inscrito para formar parte del desfile.

VIRAL

Tienda online