última hora

El gobernador de Maryland emite dos órdenes de emergencia COVID-19 adicionales

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

ANNAPOLIS, Maryland.- El gobernador de Maryland, Larry Hogan, emitió el viernes dos órdenes de emergencia COVID-19 adicionales, extendiendo la prohibición de cierres de servicios públicos y recargos residenciales, y permitiendo que las cervecerías, bodegas y destilerías brinden servicio en áreas de asientos al aire libre. 

EXTENDIENDO LA MORATORIA EN CIERRE DE SERVICIOS Y TARIFAS TARDÍAS. Hogan ha extendido su orden que prohíbe a las compañías proveedoras de servicios de electricidad, gas, agua, alcantarillado, telefonía, televisión por cable y servicios de Internet que cierren el servicio de cualquier cliente residencial o que cobren tarifas por retraso residencial. Esta orden ahora permanece vigente hasta julio

  1. Lea la orden de emergencia del gobernador. 

SERVICIOS EN EXPANSIÓN PROPORCIONADOS POR CERVECERÍAS, BODEGAS Y DISTRIBUIDORES. El gobernador Hogan emitió una orden de emergencia que amplía los servicios de fabricantes de alcohol con licencia estatal, incluidas cervecerías, bodegas y destilerías: 

Permitir el servicio de bebidas alcohólicas en áreas de asientos al aire libre, de acuerdo con las mismas directivas del Departamento de Salud para restaurantes y bares.

Permitir el envío de terceros a los consumidores por transportistas comunes, como FedEx o UPS.

Lea la orden de emergencia del gobernador. https://governor.maryland.gov/wp-content/uploads/2020/05/Alcohol-Services-AMENDED-5.29.20.pdf

La tasa de positividad de Maryland cae al 12.0%  

La oficina de Hogan dijo que Maryland ha realizado 328,516 pruebas COVID-19, incluidas 11,719 pruebas en las últimas 24 horas. La tasa de positividad del estado alcanzó su punto máximo el 17 de abril, cuando alcanzó el 26,91%. Desde entonces, ha disminuido en más del 55%, hasta el 12.0% en todo el estado. Los datos de la tasa de positividad están disponibles en coronavirus.maryland.gov.

 

Como parte de la estrategia de pruebas a largo plazo del estado, Maryland continúa expandiendo las pruebas basadas en la comunidad, con un importante sitio de pruebas estatales abierto hoy en Six Flags America.

VIRAL

Tienda online