Hombre de Virginia arrestado y oficial herido durante la persecución en caso de posesión de marihuana en Rehoboth Beach.

Noticias Populares

Tribunal federal ordena al gobierno de Trump que el conteo del censo continúe hasta el 31 de octubre

Una jueza de distrito de California anula la decisión de la Oficina del Censo de finalizar el...

Cine Ecuatoriano busca romper las barreras y llega a Los Estados Unidos con un Cortometraje

CORTOMETRAJE DE CIENCIA FICCIÓN FILMADO DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19 busca mantener viva...

El Ayuntamiento de Salisbury aprobará nuevas reglas para las comidas en la acera

SALISBURY, Md. - Las comidas al aire libre han sido un salvavidas para los restaurantes durante la...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Hombre de Virginia arrestado y oficial herido durante la persecución en caso de posesión de marihuana en Rehoboth Beach.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Según el Departamento de Policía de Rehoboth Beach, la noche del lunes un oficial observó a James J. McKeown, de 21 años de edad, originario de Sterling, Virginia, dentro del pabellón de la Wilmington Av, en posesión de lo que se sospechaba era marihuana. El oficial solicito refuerzos para que respondiera a la escena; sin embargo, antes de la llegada del respaldo, McKeown huyó hacia el norte en el boardwalk.

 

El sospechoso condujo a los oficiales a una persecución a pie que terminó cuando él corrió a través de la entrada trasera de un restaurante, pasó entre los empleados y saltó el mostrador en su huida. En este punto, en el área de la Baltimore Av, un oficial fue capaz de interceptar a McKeown arrojándolo al suelo y ponerlo bajo custodia.

 

Durante el altercado, el oficial se golpeó la cabeza en la madera que rodea la estación para lavado de los pies. El oficial fue transportado al Beebe Health Campus con una contusión cerebral y más tarde dado de alta.

 

James McKeown fue arrestado y acusado de resistirse al arresto usando la fuerza, comisión un delito grave, conducta desordenada y posesión de marihuana. El acusado fue liberado bajo fianza sin garantía de $2,550.

 

Fuente: RBPD

eyh