Cambios en la intersección causan alivio y preocupación

Noticias Populares

Trump critica a Biden por su presunta agenda 'Made in China' pero sus impuestos revelan que tiene una cuenta bancaria en ese país

Las recientes investigaciones sobre los negocios e impuestos del presidente revelaron que Trump...

Más trabajadores hispanos afectados por covid-19 en plantas de alimentos y agricultura, encuentra estudio de los CDC

Más trabajadores hispanos se vieron afectados por la pandemia de coronavirus en plantas de...

Jueza bloquea una regla del gobierno de Trump que pretendía recortar los cupones de alimentos a casi 700,000 desempleados

La jueza de distrito de Washington D.C., Beryl Howell, criticó en un voluminoso fallo el "silencio glaciar"...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Cambios en la intersección causan alivio y preocupación

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 La adición de dos señales de alto en Springfield Rd y Gravel Hill Rd en Georgetown Delaware es un cambio bienvenido por muchos en la zona. Se cree que se precisan más señalizaciones de advertencia, ya que los conductores por años se han acostumbrado a una parada de dos vías solamente.

 

Personas que conducen a menudo por el área consideran que las nuevas señales son un tanto altas y por tanto difíciles de distinguir. Se opina que agregar un elemento solucionará estos inconvenientes, una luz intermitente y quizá un letrero que diga “detenerse más adelante”.

 

Otros consideran que en Gravel Hill Rd es donde ocurren la mayoría de los accidentes, ya que una iglesia ubicada en la carretera crea algo asi como un punto ciego. Según la Policía Estatal de Delaware, la intersección ha tenido 19 accidentes desde 2012. El senador estatal Brian Pettyjohn apunto que un estudio efectuado por el DelDOT demostró que el área se beneficiaría con una parada de cuatro vías, hay que hacerlo lo más seguro posible.

 

Fuente: WBOC

eyh