Hombre hispano arrestado por DUI luego de chocar una ambulancia

Noticias Populares

2 Juntas escolares de Delaware votan para comenzar el año escolar en línea

DOVER, Del. (AP) - Dos juntas escolares en Delaware votaron para comenzar el año escolar con...

Juez eleva la fianza a $90 millones para el líder de La Luz del Mundo advirtiendo que “representa un peligro real”

El juez George Lomelí advirtió que los alegatos contra Joaquín García son “extremadamente serios”...

Trump emite decreto para prohibir TikTok en EE.UU. en 45 días si no es vendida

El presidente Donald Trump emitió un decreto que prohibirá que la aplicación de redes sociales...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Hombre hispano arrestado por DUI luego de chocar una ambulancia

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La policía del estado de Delaware ha arrestado a un hombre de Georgetown por DUI después de que se estrelló contra una ambulancia y huyó de la escena.

El incidente comenzó alrededor de las 9:30 a.m., el sábado 28 de octubre de 2017, cuando numerosos automovilistas informaron que un Scion plateado conducía erráticamente en Middleford Road, en los límites de la ciudad de Seaford. Seis minutos después, una ambulancia de Blades informó que habían sido golpeados levemente por el mismo vehículo. Los testigos observaron que el Scion giró a la derecha en Old Furnace Road y un oficial del Departamento de Policía de Seaford pudo alcanzar el automóvil que giraba a la izquierda en Cokesbury Road. El Scion continuó manejando una corta distancia erráticamente a través de ambos carriles mientras el oficial lo seguía con su equipo de emergencia activado antes de finalmente detenerse.

Anselmo Dionicio-Lopez (también conocido como Miguel Chávez), de 26 años, de Georgetown, fue contactado en el asiento del conductor y cuando el policía detectó un olor a alcohol, se inició una investigación por DUI. Dionicio-López fue detenido y transportado a la Tropa 5, donde fue acusado de conducir bajo la influencia del alcohol, abandonar el escenario de una colisión, conducir sin una licencia válida, no proporcionar información en una escena de colisión, beber mientras conduce y varias otras ofensas relacionadas con el tráfico. Después de ser procesado en la Institución Correccional de Sussex (SCI), se determinó que el hombre había dado un nombre falso como Miguel Chávez. Fue acusado adicionalmente de Personificación Criminal. Fue procesado en JP3 y trasladado a Sussex Correctional Institution con una fianza en efectivo de $ 2,600.00 por todos los cargos.

Georgetown man arrested for DUI after hit-and-run with ambulance 

 

 Fuente: DSP